Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1  (Leído 25530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2011, 01:32:47 am »
Bueno después de pasar por "Xs" motivos y no poder comentar:
Gracias por traernos esta serie  tan bella, ya veía mucha sangre, tetas, puñetazos, dinero, sasuke, wendy, etc. Esta serie promete arrancar alguna lagrimilla (?).
Lo resaltante es que se trabaja con el mismo diseño que se hizo en Toradora! (serie que por cierto me encanto, tremenda historia).
El capítulo 1, lamentablemente para mi suerte, predije en un instante la inexistencia física (?) de la chica de risos crema, ojos azules, mirada encantadora, cuerpo de niña, y una sonrisa que ayudará a muchos de los personajes :).
Sencillamente la serie creo que tendrá un buen futuro, pero saber que sólo serán 11 capítulos entristece.

P.D: Drama!! Drama!! Drama!! Drama!!  :animo2: a falta de Angel Beats! xD

Saludos.


Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2011, 03:33:20 am »
Esta serie es tan tremenda que he decidido dejar de ser leecher y comenzar a agradecer :xD:, y es que esta serie se lo merece.
Ya visto el capítulo puedo decir que se me hizo un nudo en la garganta y aunque lo de memma era obvio, aún así, cuando fue a su casa por su curry :llorar:
Gracias por esforzarse tanto y estoy rezando para que los otros capis lleguen pronto.
Sin más que decir me despido :bye:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2011, 04:22:31 am »
Muy buen capitulo! Muchas gracias!!  :animo2:
Aunq en la intro se nota q el padre no la ve (no se refleja en el armario) y en el OP se deja claro q esta muerta, cuando salen todos de mayores y en el lugar de Menma sale una flor
Lo de la madre y q ella reconozca q esta muerta ha sido muy emotivo, bueno, todo el capitulo lo ha sido

Esperando con muchas ganas el siguiente!

Me gusta leer los posts antes de ver la serie para ver las impresiones de la gente tipo: oh incríble muy buiena, o: oh vaya basura,. Así me animo o desanimo xDD
A mi me pasa justo lo contrario, primero para evitar spoilers, pero sobre todo porq prefiero no dejarme influir mucho por las opiniones del resto

Por culpa de esto me voy a ver Deadman con censura, de haber leido un poco antes de empezar a verla, me habria esperado a la version BD xD
Cuando estaba viendo el capitulo ya estaba pensando en poner, "a esta si q no la pueden ver" jeje
(click to show/hide)


kakashi_ax

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2011, 05:39:35 am »
Pfff no puedo evitar agradecer por su trabajo :D iiia visto este kapitulo solo puedo decir ke es magistral! es lo mejor ke he visto en lo ke va de año y dudo ke algo lo supere, seguro ke esta serie de un momento a otro una lagrima me saka  :2happy:

en fin, sigan kn el buen trabajo y de nuevo gracias por ofrecernos esta maravillosa serie  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2011, 06:49:56 am »
OwO, una serie nueva, y para nombrecito que tiene... seria mejor que los capis llevaran el nombre corto...

Bueno pues a ver que tal,
Descargando... :cafe:

Me gusta leer los posts antes de ver la serie para ver las impresiones de la gente tipo: oh incríble muy buiena, o: oh vaya basura,. Así me animo o desanimo xDD
A mi me pasa justo lo contrario, primero para evitar spoilers, pero sobre todo porq prefiero no dejarme influir mucho por las opiniones del resto
Por lo general yo leo el tema, si tiene Spoilers de alguien me los leo, pero no me influencian mucho en si me prodria agradar la serie, eso tengo que verlo yo mismo, al menos me veo los 2 primeros capitulos de una serie, y la mayoria termino viendolas, aunque hay unas excepciones que si no me han agradado y las tengo en la lista de "Para ver cuando se acabe el mundo..."

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2011, 09:51:42 am »
Que sorpresa, no he oido hablar de la serie pero si la haceis vosotros se merece al menos el comprobar como es, bajando

Gracias team  :hero:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2011, 10:11:12 pm »
muy bueno el capitulo !  :2happy: :2happy:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2011, 11:13:52 pm »
 :genio: habra que ver que tal esta este nuevo proyecto XD descragando
gracias team  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2011, 05:05:22 am »
Ya me he visto el capi, es un soplo de aire fresco la verdad, una historia diferente... mola.
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2011, 06:10:32 am »
Ya me he visto el capi, es un soplo de aire fresco la verdad, una historia diferente... mola.
(click to show/hide)

 :llorar: Que matas mis ilusiones en esta serie ThaReP, igual quiero ver como llegan a ese punto, y al igual que otras que he visto partes casi del final, me las veo completas para ver como es que paso todo... yo no me dejo influenciar por spoilers...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2011, 06:16:25 am »
...yo no me dejo influenciar por spoilers...
Hombre, son puras especulaciones, lo he puesto en Spoiler mas que nada para los que aún no hubieran visto el episodio 1.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2011, 06:23:42 am »
Yo también apuesto por la serie (espero no arrepentirme), ya que es diferente a todas las de esta temporada. El drama mola, y como será que hoy arrancó con todas las de este género.

P.D: Sé que para muchos la favorita es Deadman, y yo soy uno de esos apostadores, pero vamos que Ano Hana puede que sea la mejor en su género.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2011, 09:08:36 pm »
Yo también apuesto por la serie (espero no arrepentirme), ya que es diferente a todas las de esta temporada. El drama mola, y como será que hoy arrancó con todas las de este género.

P.D: Sé que para muchos la favorita es Deadman, y yo soy uno de esos apostadores, pero vamos que Ano Hana puede que sea la mejor en su género.

Yo no puedo verla, maldición XD No se me ve T_T

ThaRep yo no sé si el deseo será ese, no creo, el anime pinta demasiado bien yo creo que será algo más....no sé, algo más.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2011, 09:21:16 pm »
...ThaRep yo no sé si el deseo será ese, no creo, el anime pinta demasiado bien yo creo que será algo más....no sé, algo más.
No se, es lo típico, aunque puede que me equivoque.

P.D.: Mis amigos me llaman el destroza Películas, suelo acertar con demasiada frecuencia, advierto *ThaReP Runs*

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2011, 09:22:21 pm »
jooo despues de ver el primer capitulo me cosio las entrañas XD un aire bastante bueno  :xD: la verdad es que esta muy, muy recomndable para todos XD no tinene un genro especifico y te deja bastante complasico  :genio: ahora a esperar  :bye: