Ya he visto el capi y me ha encantado (click to show/hide)Lo del pelo ha sido genial yo no quería que la extrajeran nada, pobre ha sufrido muchoHombre, quitando lo de su madre cuando la dejó tirada, no ha sufrido tanto; mira a Ganta, que alguien se ha cepillado a toda su clase, y el se ha comido el marrón, y en cambio es un buenazo, no un hijoputa como la tía estaYo si que quería que le arrancaran algo, es que no soporto que pase esto en los animes, que un personaje se comporte así, y aún así el bueno del prota le siga tratando así de bien
vaya capitulo! (click to show/hide)No me esperaba para nada que shiro fuera el huevo desdichado, jajaj vaya tela! a ver como evoluciona esto tengo unas ganas de ver el capitulo en el que se entere...
Cita de: Anhestemes en Junio 12, 2011, 05:21:46 pmYa he visto el capi y me ha encantado (click to show/hide)Lo del pelo ha sido genial yo no quería que la extrajeran nada, pobre ha sufrido muchoHombre, quitando lo de su madre cuando la dejó tirada, no ha sufrido tanto; mira a Ganta, que alguien se ha cepillado a toda su clase, y el se ha comido el marrón, y en cambio es un buenazo, no un hijoputa como la tía estaYo si que quería que le arrancaran algo, es que no soporto que pase esto en los animes, que un personaje se comporte así, y aún así el bueno del prota le siga tratando así de bien
Eso de "nuevo" os lo habéis inventado vosotros, pequeños dittos de mar. (?) Simplemente es ella y ya está xD
Cita de: Akai en Junio 13, 2011, 11:38:46 pmEso de "nuevo" os lo habéis inventado vosotros, pequeños dittos de mar. (?) Simplemente es ella y ya está xD¡Lo sabía!. Anhes me haz confundido . Ahora se conoce los personajes del banner. Y es interesante saber que hay oposición en DW city, pero como que no me da confianza el tío que le ayuda a Ganta con Minatsuki, pero ya veremos ;)