Jopeta xDDHaber si la palma alguno de los malos malos, no de los malos medio buenos xDD
Qué impacientes sois, pero ya lo veréis en el próximo capi Y a la niña se le ve marcharse junto a Rokuro que va llevando su Zabimaru arma.
Y el director no estaba tan débil, solo que no puedo con la malota de Shiro, que debilidad alguna en esa personalidad tiene (ya dije que me parece que tiene doble personalidad, (?))XD
y sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudo
Lo de la música si que creo que la despierta, pero aparte del director muerto, no se si el nuevo director sabe lo de shiro y la música no??Juraría que el único que sabia la existencia del poder de shiro era el director antiguo...(aunque no sabia lo del huevo desdichado) puede que me equivoque, pero el nuevo director tamaki no esta al corriente...
Cita de: wakka en Junio 22, 2011, 04:04:09 pmy sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudoPero con casi todo Scar Chain muertos y lastimados, quienes quedan tienen mayor probabilidad de luchar contra un Taker, y Cuervo esta entre "ellos"
Cita de: Monkey_89 en Junio 22, 2011, 04:18:48 pmLo de la música si que creo que la despierta, pero aparte del director muerto, no se si el nuevo director sabe lo de shiro y la música no??Juraría que el único que sabia la existencia del poder de shiro era el director antiguo...(aunque no sabia lo del huevo desdichado) puede que me equivoque, pero el nuevo director tamaki no esta al corriente...tomoki ha tenido noticias de shiro un par de veces y ha pasado de ella, asi que algo sabra digo yo xDCita de: Ryuuji en Junio 22, 2011, 04:13:07 pmCita de: wakka en Junio 22, 2011, 04:04:09 pmy sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudoPero con casi todo Scar Chain muertos y lastimados, quienes quedan tienen mayor probabilidad de luchar contra un Taker, y Cuervo esta entre "ellos"cuervo no esta entre ellos, cuervo esta en su celda entrenando xD
Quizás si la conoce, pero solo como si fuera parte del personal del directo antiguo, porque si supiera que shiro tiene ese poder o intuyera algo, el mismo con lo egoísta que es y lo de crear su propio juego, habría matado al propio director para experimenta con shiro...
Cita de: wakka en Junio 22, 2011, 04:30:41 pmCita de: Monkey_89 en Junio 22, 2011, 04:18:48 pmLo de la música si que creo que la despierta, pero aparte del director muerto, no se si el nuevo director sabe lo de shiro y la música no??Juraría que el único que sabia la existencia del poder de shiro era el director antiguo...(aunque no sabia lo del huevo desdichado) puede que me equivoque, pero el nuevo director tamaki no esta al corriente...tomoki ha tenido noticias de shiro un par de veces y ha pasado de ella, asi que algo sabra digo yo xDCita de: Ryuuji en Junio 22, 2011, 04:13:07 pmCita de: wakka en Junio 22, 2011, 04:04:09 pmy sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudoPero con casi todo Scar Chain muertos y lastimados, quienes quedan tienen mayor probabilidad de luchar contra un Taker, y Cuervo esta entre "ellos"cuervo no esta entre ellos, cuervo esta en su celda entrenando xDMe malinterpretas o no me dejo entender (cual fuera de los dos, xD), ya que es mas que obvio con los datos que tenemos de que el Cuervo no forma parte de Scar Chain . Pero quise decir que el Cuervo esta ileso y es el mas apropiado para entrar en una lucha, por ahora.
También puede ser, pero entonces podría haber utilizado a los undertaker...