Cita de: Monkey_89 en Junio 22, 2011, 04:49:38 pmTambién puede ser, pero entonces podría haber utilizado a los undertaker...Eso me recuerda que los Undertakers parece ser que no pueden hacer nada contra Shiro, el ejemplo más grande, es cuando el "Supermonje" (lo siento no recuerdo su nombre, xD) esta atacando al pobre de Ganta, Shiro aparece y le rompe la guitarra, parece, repito parece, que ella es una excepción contra los Takers.
También puede ser, pero entonces podría haber utilizado a los undertaker...
Cita de: Ryuuji en Junio 22, 2011, 05:03:41 pmCita de: Monkey_89 en Junio 22, 2011, 04:49:38 pmTambién puede ser, pero entonces podría haber utilizado a los undertaker...Eso me recuerda que los Undertakers parece ser que no pueden hacer nada contra Shiro, el ejemplo más grande, es cuando el "Supermonje" (lo siento no recuerdo su nombre, xD) esta atacando al pobre de Ganta, Shiro aparece y le rompe la guitarra, parece, repito parece, que ella es una excepción contra los Takers. pero se lo rompio de una patada xD no uso su filo del pecado
Pero eso es lógico; le ha roto la guitarra. xDDD
Sí que habrá segunda temporada fijo, y por supuesto, la haremos.
por favor, no escribas en mayúsculas todo el rato, Galato :/
Sí que habrá segunda temporada fijo, y por supuesto, la haremos. Y por favor, no escribas en mayúsculas todo el rato, Galato :/Un saludo~
Sí, así es xD sigue siendo fiel al manga, así que por huevos tiene que haber segunda temporada, porque no creo que hagan un final con lo que se avecina... XD