Cita de: zh7k0 en Junio 26, 2011, 11:41:13 pmCita de: Chikitown en Junio 26, 2011, 11:31:07 pmCita de: zh7k0 en Junio 26, 2011, 10:24:49 pmPD: Este capi volvio a trolearme el pc ....tengo que abrirlo con el Winrar para poder verlo o directamente desde el IDM xDKe es lo ke te pasa?Cuando abro la carpeta donde lo tengo guardado se me reinicia el explorador de windows -.-me pasa exactamente lo mismo pero hay varias soluciones abre una ventana del explorador en el menú herramientas dale en opciones de carpeta ver y busca donde diga Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura selecciónalo y listo lo hago cada vez que voy a ver un cap
Cita de: Chikitown en Junio 26, 2011, 11:31:07 pmCita de: zh7k0 en Junio 26, 2011, 10:24:49 pmPD: Este capi volvio a trolearme el pc ....tengo que abrirlo con el Winrar para poder verlo o directamente desde el IDM xDKe es lo ke te pasa?Cuando abro la carpeta donde lo tengo guardado se me reinicia el explorador de windows -.-
Cita de: zh7k0 en Junio 26, 2011, 10:24:49 pmPD: Este capi volvio a trolearme el pc ....tengo que abrirlo con el Winrar para poder verlo o directamente desde el IDM xDKe es lo ke te pasa?
PD: Este capi volvio a trolearme el pc ....tengo que abrirlo con el Winrar para poder verlo o directamente desde el IDM xD
No tengo ni puñetera idea de lo que explicas Chiki, pero gracias, ;).
Tomad, la solucion a lo del fallo del explorer, esta misma tarde en otro foro me preguntaron lo mismo y imaginaba ke seria eso, por eso pregunte. Sin mas preambulos, ahi va el tochaco chikitown (click to show/hide)OPCION 1: Borrar una clave del registroPara quitar la previsualizacion ve a inicio ejecutar(o pulsa la tecla windows+r) y escribe "regedit"Despues vete a este registro:HKEY_CLASSES_ROOT\.xyz\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-...............} (Esa parte cambia de una extension a otra)donde xyz es la extension a la ke keremos kitar el thumbnail, en nuestro caso mkv, asi ke tendrias ke irte a:HKEY_CLASSES_ROOT\.mkv\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-...............}y borra la carpeta {BB2E617C-0920-11d1-9A0B-...............} SOLAMENTE ESA CARPETATen mucho cuidado cuando trabajes en el registro, pues no hay marcha atras y te puedes cargar el PCAsi ya no te daran problemas los mkv.OPCION 2: Instalar un manejador de thumbnails(opcion recomendada)Si te es un engorro hacer esto manualmente puedes bajarte este programa ke viene con klite(pero puedes bajar independientemente tambien de esta url):http://fileforum.betanews.com/detail/Win7DSFilterTweaker/1262732488/1Despues te vas al menu de inicio y en la carpeta ke te haya creado(supongo ke K-lite Codec Pack) te vas a Codec Tweak Tool->All options y ahi le das a "Thumbnail settings" y seleccionas las extensiones ke kieres ke te generen Thumbnails(por supuesto kita la extension mkv, porke da muchisimos problemas, acabas de tener una muestra de ello).Te dejo una screen:OPCION 3: Desactivar todos los Thumbnails de los videos Si no te importan las previsualizaciones puedes desactivarlas todas: ve a inicio ejecutar(o pulsa la tecla windows+r) y escribe "regsvr32 /u shmedia.dll"Para volver a activarlas escribe "regsvr32 shmedia.dll"Ami se me solucionaba con eso, espero ke a vosotros tambien ;)Saludos PD: Si kereis añadirlo al post de problemas de reproduccion sois libres de ello.
Piku, tú llorarías por la indiferencia de Sego ?, xD
Aunque...¿Takami sabe que Shiro es el 'Huevo Desdichado? Por que en ese caso la deja pasearse libremente por todo el recinto porque ya la ha visto en grabaciones y de hecho le han dicho que no tiene número. Y sin embargo la vez que el hombre de rojo apareció en Deadman Wonderland (como prisión, no como serie) estaban todos como locos diciendo que había burlado la seguridad que estaba muy protegido, que s ehabía escapado...¿Se referirán a que tienen protegida la parte de Shiro peligrosa como sellada?
[...] esa Shiro (crecidita, como para IsaaX), [...]
Sí, mejor postea eso en el hilo de problemas de reproducción, que aquí como que pocos se iban a enterar... xD
Cita de: Ryuuji en Junio 27, 2011, 08:14:00 amNo tengo ni puñetera idea de lo que explicas Chiki, pero gracias, ;).XDDDD, pos lo he puesto "pa tontos"(sin ofender) XD ma faltao hacer un script ke te
Respecto al tocho-Ryuuji xD: (click to show/hide)Veamos, no es que el Huevo Desdichado sea el núcleo. Como ya dije, ya se irá desvelando todo lo relacionado con Shiro. Los demás Deadmen se supone que adquirieron su habilidad para manipular su sangre tras el Agujero Rojo, como si fuese un efecto secundario lo que provocó eso.En cuanto a lo de Toto, tiene su razón de ser el que se autocorrija de "mujer a hombre", pero no digo más xD
Cita de: RyuujiPiku, tú llorarías por la indiferencia de Sego ?, xDyo creo que Sego haría lo mismo D:Cabrona XDDDDDDDDDDDDDYo creo que Toto es una creación artificial, es el primer Deadman artificial que han hecho a partir del poder de Shiro, por eso no tiene muy claro qué es, y por eso no va a hacer daño a Shiro y campa libremente a sus anchas.Aunque...¿Takami sabe que Shiro es el 'Huevo Desdichado? Por que en ese caso la deja pasearse libremente por todo el recinto porque ya la ha visto en grabaciones y de hecho le han dicho que no tiene número. Y sin embargo la vez que el hombre de rojo apareció en Deadman Wonderland (como prisión, no como serie) estaban todos como locos diciendo que había burlado la seguridad que estaba muy protegido, que s ehabía escapado...¿Se referirán a que tienen protegida la parte de Shiro peligrosa como sellada?