Dios, casi me sangran los ojos al ver el tocho de Ryuuji A mi el capitulo me ha gustado mucho, lo mejor, la entrada de Crow, es el puto amo ...y lo que mas odie fue el trato que le dio el estupido de Ichika Ganta a la pobre Shiro que trata de protegerlo.....lo otro, al igual que Ryuuji no puedo creer como Crow, con lo fuerte que es, pudo perder contra el debilucho de Ganta....PD: el Mockingbird (Sinsonte) es lo mismo que Sata
Cita de: zh7k0 en Junio 27, 2011, 09:46:00 pmDios, casi me sangran los ojos al ver el tocho de Ryuuji A mi el capitulo me ha gustado mucho, lo mejor, la entrada de Crow, es el puto amo ...y lo que mas odie fue el trato que le dio el estupido de Ichika Ganta a la pobre Shiro que trata de protegerlo.....lo otro, al igual que Ryuuji no puedo creer como Crow, con lo fuerte que es, pudo perder contra el debilucho de Ganta....PD: el Mockingbird (Sinsonte) es lo mismo que Sata no compares a ganta con ichika ichika era un mierda que no sabia ni donde estaba, ganta solo es muy inocente, logico teniendo en cuenta que hace nada su mayor preocupacion era ir a clase y jugar con los colegas xD
Pero son incomparables. Ganta tiene su razón de ser que sea así; es un niño, solo tiene 14 años xD. ¿Ichika tenía unos 17 o así? Aun así me cae mejor Ganta. Ichika era inaguantable a ratos, con tanto retraso, que no pillaba nada, dios xDD [/offtopic]