Respecto al punto número dos de Wakka XD... es lógico que le pasase eso a Senji cuando le chupó en el hombro, casi por el cuello. Eso te pone la piel de gallina (o te pone a secas [??????]) quieras o no, y encima el pobre sangrando pues... xDD, además, en teoría todos se piensan que Toto es un tío, porque es más lo que aparenta xD y hace eso porque, como bien dice Senji, está "sediento de sangre". Le mola la sangre. xD
Cita de: Akai en Julio 01, 2011, 01:46:13 pmRespecto al punto número dos de Wakka XD... es lógico que le pasase eso a Senji cuando le chupó en el hombro, casi por el cuello. Eso te pone la piel de gallina (o te pone a secas [??????]) quieras o no, y encima el pobre sangrando pues... xDD, además, en teoría todos se piensan que Toto es un tío, porque es más lo que aparenta xD y hace eso porque, como bien dice Senji, está "sediento de sangre". Le mola la sangre. xDah ok xD es que la frase que suelta antes de ver a ganta me hizo pensar que se alimentaba de filos del pecado, y no se, a lo mejor hasta podia copiarlos, o simplemente dejaba a los demas sin energia xDD
Ami con naruto y OP man dejao K.O. menuda mierda de doblaje, aunke el de Darker than black es peor todavia. (haciendo offtopic para alejar un poco al tiempo libre ke no veais ke mandibulas... dan miedo)
Todos hablan de segunda temporada, pero, ya está confirmada? no me ilusionen por las puras
Pues alguien puso algo relacionado con eso, pero no encuentro donde, pero todavia es muy pronto para saber si continuaran la historia..PD: Que no las viñetas se hacen en paint
en serio no te gusta el doblaje de op? a mi me encanta, obviamente las voces originales son mejor, pero a mi el doblaje de op es de los que mas me gustan :S