y que diferencia habria entre hacer esto, y reproducir directamente el capitulo sin tener los op y ed en la misma carpeta? porque yo he estado viendo C the money sin los op y ed y no me ha dado ningun problema
Cita de: wakka en Julio 16, 2011, 10:43:33 amy que diferencia habria entre hacer esto, y reproducir directamente el capitulo sin tener los op y ed en la misma carpeta? porque yo he estado viendo C the money sin los op y ed y no me ha dado ningun problemaCreo que tendrías que darle avazar página para ver el capi seguido
Cita de: Anhestemes en Julio 16, 2011, 11:17:23 amCita de: wakka en Julio 16, 2011, 10:43:33 amy que diferencia habria entre hacer esto, y reproducir directamente el capitulo sin tener los op y ed en la misma carpeta? porque yo he estado viendo C the money sin los op y ed y no me ha dado ningun problemaCreo que tendrías que darle avazar página para ver el capi seguido yo no le daba a nada xD lo ponia y ya lo veia hasta el final sin tener que tocar nada
Esta solución podría servirle a quienes tengan problemas para reproducir Ordered Chapters (usuarios de Linux, por ejemplo, que no está muy bien implementado eso ahí, aunque podríais revisar este hilo). Estos problemas, de todas formas, seguramente los podáis resolver en este hilo si seguís correctamente las indicaciones, o si la cosa persiste, desinstalar todos los códecs, reiniciar y seguir el tutorial de este hilo.
Pues tardaba en ponerse un tutorial así, creo que hace mucho Piku y otros se quejaban de problemas como indica Zeros, ahora ya no habrá queja para los que usan otros sistemas y otros reproductores. Los que usan Window y un buen reproductor tampoco, así que se supone que con esto ya no seguirán las quejas (?).