Me voy a poner a compartir hoy esta temporada... así que aprovechad!
Muchas Gracias,ya solo me queda de bajar:[NTF] K-ON! 08 + especial 4 BDRipa ver si alguien se anima a seedearlo y ya termino de bajar la serie.Gracias
Cita de: hollow en Septiembre 09, 2012, 09:38:38 amMe voy a poner a compartir hoy esta temporada... así que aprovechad!Muchas gracias! ni me di cuenta cuando se finalizaron las descargas xD te pasaste! Cita de: jhernanss en Septiembre 09, 2012, 08:17:11 pmMuchas Gracias,ya solo me queda de bajar:[NTF] K-ON! 08 + especial 4 BDRipa ver si alguien se anima a seedearlo y ya termino de bajar la serie.Gracias Tambien solamente me falta ese torrent, ojalá alguien se apiade y los seedee
Cita de: Shadowy Sasori en Septiembre 09, 2012, 09:15:07 pmCita de: hollow en Septiembre 09, 2012, 09:38:38 amMe voy a poner a compartir hoy esta temporada... así que aprovechad!Muchas gracias! ni me di cuenta cuando se finalizaron las descargas xD te pasaste! Cita de: jhernanss en Septiembre 09, 2012, 08:17:11 pmMuchas Gracias,ya solo me queda de bajar:[NTF] K-ON! 08 + especial 4 BDRipa ver si alguien se anima a seedearlo y ya termino de bajar la serie.Gracias Tambien solamente me falta ese torrent, ojalá alguien se apiade y los seedeeYa... es que tenía guardado un .zip y un .rar con las caratulas de ese volumen (que es lo que falta por seedear), me cargue el .zip, y luego resultó que el torrent usaba el .zip y no el .rar...Que si queréis las imagenes si o si, las subo a un servidor de descarga y listo, pero lo que es la serie está seedeada :)