por cierto se me olvidó decirlo, es la version 1080p xD
es que en mediafire los enlaces duran solo 1 mes, y en jumbo duran 4 xDD
Cita de: wakka en Mayo 09, 2012, 10:40:17 ames que en mediafire los enlaces duran solo 1 mes, y en jumbo duran 4 xDDA menos que los denuncien, no caen en solo un mes, yo tengo cosas con mas de 6 meses y un par de descargas, pero lo que cuenta mas es que entres seguido a la cuenta, aunque sea de entrada por salida, así le hago yo al menos una o dos veces a la semana.
Por cierto, algo le pasa al 2º link de Jumbofiles. No es que este caido pero siempre que lo pongo en el jdownloader se me cancela la descarga y ahora lo he intentado descargar normal y me dice que no se ha podido establecer la conexión. S i lo pudieras mirar a ver que le pasa te lo agradeceria (espero que no me pase solo a mi xD)
Cita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 07:46:09 amPor cierto, algo le pasa al 2º link de Jumbofiles. No es que este caido pero siempre que lo pongo en el jdownloader se me cancela la descarga y ahora lo he intentado descargar normal y me dice que no se ha podido establecer la conexión. S i lo pudieras mirar a ver que le pasa te lo agradeceria (espero que no me pase solo a mi xD)lo he probado y desde su propia web si me deja descargarlo sin problemas, en el jdownloader no lo he probado porque ahora mismo no lo tengo abierto jumbofiles da problemas de vez en cuando para descargar archivos, pero se arregla al rato
Cita de: wakka en Mayo 11, 2012, 08:57:47 amCita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 07:46:09 amPor cierto, algo le pasa al 2º link de Jumbofiles. No es que este caido pero siempre que lo pongo en el jdownloader se me cancela la descarga y ahora lo he intentado descargar normal y me dice que no se ha podido establecer la conexión. S i lo pudieras mirar a ver que le pasa te lo agradeceria (espero que no me pase solo a mi xD)lo he probado y desde su propia web si me deja descargarlo sin problemas, en el jdownloader no lo he probado porque ahora mismo no lo tengo abierto jumbofiles da problemas de vez en cuando para descargar archivos, pero se arregla al ratoLa descarga normal ya me ha funcionado, aunque me pone que faltan 4 dias xDD
Cita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 02:17:18 pmCita de: wakka en Mayo 11, 2012, 08:57:47 amCita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 07:46:09 amPor cierto, algo le pasa al 2º link de Jumbofiles. No es que este caido pero siempre que lo pongo en el jdownloader se me cancela la descarga y ahora lo he intentado descargar normal y me dice que no se ha podido establecer la conexión. S i lo pudieras mirar a ver que le pasa te lo agradeceria (espero que no me pase solo a mi xD)lo he probado y desde su propia web si me deja descargarlo sin problemas, en el jdownloader no lo he probado porque ahora mismo no lo tengo abierto jumbofiles da problemas de vez en cuando para descargar archivos, pero se arregla al ratoLa descarga normal ya me ha funcionado, aunque me pone que faltan 4 dias xDDte has registrado? te va mucho mas rapido si te registras, total es 1 minuto xD
Cita de: wakka en Mayo 11, 2012, 02:30:38 pmCita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 02:17:18 pmCita de: wakka en Mayo 11, 2012, 08:57:47 amCita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 07:46:09 amPor cierto, algo le pasa al 2º link de Jumbofiles. No es que este caido pero siempre que lo pongo en el jdownloader se me cancela la descarga y ahora lo he intentado descargar normal y me dice que no se ha podido establecer la conexión. S i lo pudieras mirar a ver que le pasa te lo agradeceria (espero que no me pase solo a mi xD)lo he probado y desde su propia web si me deja descargarlo sin problemas, en el jdownloader no lo he probado porque ahora mismo no lo tengo abierto jumbofiles da problemas de vez en cuando para descargar archivos, pero se arregla al ratoLa descarga normal ya me ha funcionado, aunque me pone que faltan 4 dias xDDte has registrado? te va mucho mas rapido si te registras, total es 1 minuto xDAnda! Pues no sabía eso jaja aunque tendria que cancelar la descarga y volverla a poner no? Y mira que me asusta porque me ha costado hasta que se ha puesto xDD
Cita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 02:57:47 pmCita de: wakka en Mayo 11, 2012, 02:30:38 pmCita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 02:17:18 pmCita de: wakka en Mayo 11, 2012, 08:57:47 amCita de: Hagane79 en Mayo 11, 2012, 07:46:09 amPor cierto, algo le pasa al 2º link de Jumbofiles. No es que este caido pero siempre que lo pongo en el jdownloader se me cancela la descarga y ahora lo he intentado descargar normal y me dice que no se ha podido establecer la conexión. S i lo pudieras mirar a ver que le pasa te lo agradeceria (espero que no me pase solo a mi xD)lo he probado y desde su propia web si me deja descargarlo sin problemas, en el jdownloader no lo he probado porque ahora mismo no lo tengo abierto jumbofiles da problemas de vez en cuando para descargar archivos, pero se arregla al ratoLa descarga normal ya me ha funcionado, aunque me pone que faltan 4 dias xDDte has registrado? te va mucho mas rapido si te registras, total es 1 minuto xDAnda! Pues no sabía eso jaja aunque tendria que cancelar la descarga y volverla a poner no? Y mira que me asusta porque me ha costado hasta que se ha puesto xDDse, tendrias que reiniciarla xD aunque ya te digo a mi jumbo estando registrado me va rapidillo
pork esta esta serie como en curso ?? vais a sacarla en bluray??!!!