buenas no se si esto va aqui si no va las disculpas del caso, bueno lo que queria pregunta esq donde o como puedo conseguir los tomos de naruto desde los que tradujeron el NTF hasta los que estan traduciendo BACKBEARD de ante mano gracias
No sé si aquí será para hablar de estas cosas, porque como veo que no sé comenta nada sobre la serie en sí, si no más bien de donde conseguir los capítulos.... pero bueno, yo lo pongo y si se sigue la discusión bien, y si no por lo menos me quedo agusto xDDDDDDSoy el único que piensa que el manga de naruto está perdiendo muchísima calidad en cuanto al argumento y tal? es que los poderes ya son absurdos, y la guerra parece más una pelea entre monstruos con cosas raras que una guerra ninja, en vez de ninjas todo parecen magias absurdas y sacadas de la manga, creo que se debería haber mostrado la guerra como algo más táctico sin superninjas ni nada, que eso lo hubiera dejado para el final cuando se enfrentaran las últimas batallas. de hecho, pienso que Zetsu es un personaje comodín para hacer cosas absurdas porque vamos, a ver que explicación se le da a sus habilidades si no es mágia absurda fuera de todo lo que hasta su aparición había en Naruto.
Supongo que irá con gustos... xDDDA mí lo de ahora no me está volviendo loco, pero tampoco me está disgustando. Sin embargo, sí que discrepo totalmente con lo de "desde que empezó shippûden sólo ha ido a peor", pero como digo, cuestión de gustos.Lo de las magias absurdas es bastante relativo... ¿no es igual de absurdo que salgan rayos del brazo o tierra por la boca o caminar por el agua? Naruto también se multiplica a placer, la técnica no tendrá nada que ver con la de Zetsu, pero al fin y al cabo... es ficción.
..... y sin embargo ha ganado en cuanto a argumento, no sé... Cada uno lo verá de una forma, está claro que no puede llover a gusto de todos...