, no soy un experto como tu, pero si que conozco la saga, al que mas jugue, era el de la habitacion 206 o algo asi, el tio empezaba en una habitacion, de la que no se podia salir y tenia unos sueños de la hostia, despues por un agujero se llegaba a una estacion de metro, donde ya empezaban a salir unos zombi- momias k acojonaban mucho, porque solo podias escapar de ellos , me acuerda que la historia estaba llena de detalles pequeños, muy currados, y que le daban una atmosfera muy inquietante, pero al final terminaba dejandolo, porque el control y la situacion de las camaras creo recordar era bastante malo, ademas de que me solia quedar atascado en algun lugar obvio .me sorprende que te durasen tan poco, debes ser una jugona de nivel.La verdad es que me encantan este tipo de juegos, ahora acabo de recuperar una vieja joya del genero de terror, the Call of Chulthu Darksidecorners, y aprte de algun Silent hill, tambien me encantaron, los Resident Evil, Alone in the Dark, creo k jugue al 4, y uno que me encanto fue Undying, todos con unas tramas e historia geniales,
Metal Gear Solid, el original de toda la vida, doblado al castellano. Es la perfección hecha videojuego. Y los FF VII, VIII y IX son los mejores de la saga FF.
Cita de: erikfrost en Abril 06, 2013, 12:12:53 pmMe duraban poquito porque son juegos cortos ^^Y porque me viciaba, eso también JAJAJA. Alone In The Dark lo jugué también y me estaba gustando mucho pero me quedé pillada en algún lugar. Luego empecé a pasarme otros niveles y ahí se quedó. Me spoileé el final, así de gratix.El que dices es el de The Room. No es un mal juego pero sí dista de los niveles de la trilogía inicial, que es pro Yo ese lo tuve que dejar porque mi PC murió pero llegué hasta entrado el final. Otros videojuegos que también me gustan son el Devil May Cry 3 y los de Splinter Cell. Ahora ando jugando (cuando saco tiempo) al Resident Evil 4. Me muevo mucho en ese estilo, el survival horror :3¡Besote!