Y de recomendación... por mi experiencia en particular... pilles la que pilles... no pilles... TELEFONICA....
Cita de: _Sofer_ en Octubre 01, 2011, 03:55:12 pmY de recomendación... por mi experiencia en particular... pilles la que pilles... no pilles... TELEFONICA.... Eso me ha llegado al alma _Sofer_ , te cuento, yo tengo Timofónica, bueno, ahora llamada MoviStar, y no tengo queja, pero hay algo que me toca un poco los huevos, me cobran como 60 leurones mensuales de la cuenta (bueno, la de mis padres ), y hay meses de pagar 80 € , a mis padres no les importa estar en Telefónica, por aquello de que les da mas confianza y tal, una vez hicimos un cambio y digamos que les salió rana y no quieren otra cosa.Otro dato es que ellos solicitaron hace unos 3 años el servicio, no tengo ni puta idea de los megas que tengo contratados ni nada.El caso, yo había pensado cambiar a Jazztel, y quisiera saber si es buena idea o no, aunque de momento estoy bien, pero tampoco es plan de sangrar tanto a mis padres (aunque ellos lo ven con naturalidad)Y para culminar.. ¿Álguna manera de saber el ancho de banda que manejo? por que estoy más perdido que un negro albino en una reunión del Ku Klux Klan xDD
pacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:-Velocidad de bajada 4086 kbps-Velocidad de subida 356 kbps-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto )-Por último, la compañía, Telfónica de España¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradecerá
Cita de: Colton en Octubre 01, 2011, 10:22:38 pmpacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:-Velocidad de bajada 4086 kbps-Velocidad de subida 356 kbps-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto )-Por último, la compañía, Telfónica de España¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradeceráPues me parece unas pasta,la verdad,lo que pagas respecto a la linea que tienes,aunque tampoco soy un experto,la linea que uso yo tiene 10 mbs de bajada y que bien va
Cita de: pacoakakak en Octubre 01, 2011, 10:30:22 pmCita de: Colton en Octubre 01, 2011, 10:22:38 pmpacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:-Velocidad de bajada 4086 kbps-Velocidad de subida 356 kbps-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto )-Por último, la compañía, Telfónica de España¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradeceráPues me parece unas pasta,la verdad,lo que pagas respecto a la linea que tienes,aunque tampoco soy un experto,la linea que uso yo tiene 10 mbs de bajada y que bien va ¿Pero cuántos megas tengo? Para hacerme una idea, que no me ubico con eso kbps
(click to show/hide)Cita de: pacoakakak en Octubre 01, 2011, 10:30:22 pmCita de: Colton en Octubre 01, 2011, 10:22:38 pmpacoakakak, el wifi es nocivo para la salud, me da cosica (si, soy un tio muy raro, pero es lo que hay)Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos, he hecho un test alentado por pacoakakak , este http://www.testdevelocidad.es/, y me da como resultado esto:-Velocidad de bajada 4086 kbps-Velocidad de subida 356 kbps-Ping 56 ms (ni puta idea que es esto )-Por último, la compañía, Telfónica de España¿Son unos buenos registros? Soy un pardillo en esto, echadme un cable BackBeardianos, mi tarifa lo agradeceráPues me parece unas pasta,la verdad,lo que pagas respecto a la linea que tienes,aunque tampoco soy un experto,la linea que uso yo tiene 10 mbs de bajada y que bien va ¿Pero cuántos megas tengo? Para hacerme una idea, que no me ubico con eso kbps