....el PotPlayer yo lo he probado ... pero en mi opinión está verde todavía...
gracias Reaper precisamente andaba buscando como configurar el kmplayer por que es el que utilizo para reproducir todo por el volumen del programa y estaba triste por que no reproducia los de 10bits pero con esto ya lo hace a la perfeccion muchas gracias lo probe con los capis de Fairy Tail y se ven perfectos solo tengo un duda para el video avanzado en reder cual es la mejor opcion yo lo tengo en Enhanced video render porque dice que es para la aceleracion del hardware cosa que no se que significa pero decian que ahi deberia de estar y en otro lado encontre que era VMR9 windowed entonces cual seria la mejor opción
Cita de: bolin en Octubre 10, 2011, 09:07:59 pmgracias Reaper precisamente andaba buscando como configurar el kmplayer por que es el que utilizo para reproducir todo por el volumen del programa y estaba triste por que no reproducia los de 10bits pero con esto ya lo hace a la perfeccion muchas gracias lo probe con los capis de Fairy Tail y se ven perfectos solo tengo un duda para el video avanzado en reder cual es la mejor opcion yo lo tengo en Enhanced video render porque dice que es para la aceleracion del hardware cosa que no se que significa pero decian que ahi deberia de estar y en otro lado encontre que era VMR9 windowed entonces cual seria la mejor opción No puede haber aceleración por hardware con los 10 bits. Y el mejor render es MadVR. No viene instalado por defecto, así que tendrás que descargarlo aquí. Instálalo haciendo doble clic en Install.bat.
El Madshi a mi me causó muy buena impresión, pero al menos en el Potplayer cuando lo usé no hacía los OC, lo dicho, seguiré tu tuto y después a lo mejor lo pruebo a ver si furula bien.Saludos.
Sobre cual es el mejor renderer, pues la verdad que no sé...Lo que te dijo DarAR es para usar el madvr como renderer.Aquí lo explica paso por paso, pero está en inglés. xD http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=14997
¿Podrías decirme cuál es el capítulo que has probado? para ver si noto la diferencia.
...ya que cada vez que leo que alguien no usa el MPC soy feliz.