No Reaper, la info que sale con el Tab ya lo he usado mil veces y es otra diferente, voy a hacerte una captura y modifico este mensaje.EDITO: Aquí esta, lo que sale con Tab es lo que se ve con colores, que ya usaba yo de vez en cuando cuando usaba el Kmplayer y en el Potplayer lo he seguido usando, pero el recuadro blanco no se porque sale.http://img832.imageshack.us/img832/2032/85949165.png
Muchas gracias Luizk, mañana lo miro.Y lo de la reproducción a 10 Bit a mi se me ve bien, no se pixela ni nada, pero le echaré un ojo; yo lo tengo configurado conforme está en este hilo.
no había caído en cuenta de los 10 bits al final con el vsfilter me decía P08 y con el xy vsfilter si marca los 10 bits!!!alguien ha testeado que tal va el splitter de lavfilter act hace pocos dias a 0.53 y el haali media splitter? que tal funcionan los OC ?
Vaya rapidez Reaper, mañana lo probaré a ver, así en un vistazo rápido me ha extrañado que el "Output" en tu captura está a 16-Bit y el Output que tengo yo puesto en el Reproductor está a 24-Bit, lo comento simplemente como apunte, seguramente no signifique nada.Por cierto esto sería para el tema del Volumen anormalmente bajo de las pelis o de funcionar también me arreglaría lo de las distorsiones en el sonido?.Perdón y gracias Reaper.P.D.: Y lo de los subs si, es exactamente eso, hace tiempo que no pruebo a instalarlo pero es exactamente lo que pasa, es instalarlo y se dejan de ver los subs.
disculpen como se toman capturas con el nuevo madvr y el potplayer ya que al oprimir F5 sale es el menu de opciones del pot
- MadVR:1- Extraed los archivos que hay dentro del .zip y colocadlos en: Windows 32-bit: C:\Archivos de programa\MadVR\ Windows 64-bit: C:\Archivos de programa (x86)\MadVR\2- Dentro de esa carpeta, ejecutad el archivo install.bat.3- Click en Next, aceptad los terminos de uso. Next, ..., Install, Finish y ya está. xD