Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 62433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #165 en: Febrero 23, 2014, 11:10:13 am »
No es en lo único en lo que te has fijado, antes de ver el capítulo ya dices que es malo y no te enteras :D del resto.
Las crías claro que son hermanas, su padre apareció durante el arco de la infección a inicios de la temporada, siendo mordido por un zombi y Carol terminó por matarlo. El padre antes de morir, le pidió a la Diosa que cuidara de sus hijas.

Mi hipótesis es que la psicópata a bien mata a Judith (10% de posibilidades), a su hermana (45%) o a Tyresse (45%). Creo que Tyresse cuando empiece a contarle lo que descubrió en la prisión (el anime ese destripado que descubrió antes de la llegada del Gobernador) y que piensa que quien lo hizo es el mismo que mató a su churri, Carol se verá forzada a revelarle que fue ella quien mató a la novia y al otro que no le importa a nadie, así desviará nuevamente la atención sobre su "hija psycho". Aquí Tyresse puede reaccionar bruscamente y será la psicópata quien lo confiese, sobre todo si ve a la mami en peligro o directamente la psicópata matará a Tyresse, ¿cómo?. Carol reñirá duramente a la psicópata y preguntará por su hermana. La psicópata no contesta y Carol se mete lo peor y ve a la hermana muerta y convirtiéndose en un zombi. La psicópata termina el trabajo... aquí hay dos caminos
A) o bien Carol se carga a la psicópata porque no tiene remedio ya. Coge a Judith y se van en busca de Rick y Carl.
B) o bien, Carol, Judith y psicópata se van juntas en busca de Rick y Carl.

La opción B en parte me gusta más, porque podría empezar relación Carl-Psicópata. Habría tensión Rick-Carol, porque Carol no tiene por qué revelar nada aún e incluso podría sospechar que Carol mató a Tyresse.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #166 en: Febrero 23, 2014, 11:50:09 am »
Mucho estás elucubrando ahí, no sé yo si los guionistas darán pa tanto  :xD:

Pues sí, se me había olvidao la historia de las niñas. Bueno, eso y prácticamente todo lo de la temporada antes del corte, es que estaban muy cansinos, lo veía en plan autómata ya  :xD:

Ya pa lo que queda, me la acabo, eso sí. Aunque, a saber lo que dura, si sigue dando dinero, lo pueden alargar hasta la extenuación, como hacen con casi todo ahora.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #167 en: Febrero 25, 2014, 09:20:52 am »
El último episodio ha estado bien. Geniales las escenas entre Carl y Michonne. Hace tiempo que no tengo ganas de cargarme al chaval. Las escenas de Rick también ha estado muy bien, ese temblor ha sido genial. Glenn lo odio, espero que lo maten pronto. Los nuevos personajes han estado bien, salvo la Rosita, necesita más papel a la de ya, Abraham correcto y el doctor, admiro que haga bien lo de patán.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #168 en: Febrero 25, 2014, 11:19:42 pm »
Michonne estuvo genial, me gusta cuando demuestra su lado amable y compañero. Carl me aburre, yo tengo ganas de que los zombies se lo lleven lejos. Callado es soportable. Un poco.

Lo de Rick también estuvo muy bien, fue entretenido. Yo creía que lo iban a descubrir, pero zafó. Incluso cuando vi que estaban llegando Michonne y Carl pensé que iba a haber un enfrentamiento. Ahora espero que no tarden mucho en llegar a la tierra prometida al Santuario.

Con respecto a los nuevos personajes:

*El sargento oculta algo, o es medio sádico. Estoy con Tara en que no se puede confiar en él totalmente.
*Rosita Espinosa (¿?) necesita más papel, da para ser una mujer más fuerte de lo que mostró en este capítulo.
(click to show/hide)
*Eugene me pareció un tipo que aparenta ser tranquilo pero que está medio rayado... No sé por qué. Me molestó lo de
(click to show/hide)

Espero que a partir del 5 capítulo ya se empiecen a mover las cosas.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #169 en: Marzo 04, 2014, 08:44:53 am »
Episodio centrado en Daryl y Beth. Ya lo dije en otra ocasión. Es la oportunidad de Beth de convertirse en un mejor personaje. Claro que también suele pasar que desarrollan mejor un personaje para en ese momento matarlo. Le doy una oportunidad para que al menos sobreviva hasta la quinta temporada :D o hasta que Carl la penetre :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #170 en: Marzo 05, 2014, 02:02:17 am »
Episodio centrado en Daryl y Beth. Ya lo dije en otra ocasión. Es la oportunidad de Beth de convertirse en un mejor personaje. Claro que también suele pasar que desarrollan mejor un personaje para en ese momento matarlo. Le doy una oportunidad para que al menos sobreviva hasta la quinta temporada :D o hasta que Carl la penetre :D
O Daryl.

El nombre le viene de maravilla a este episodio "Still". No ha pasado mucho, solo desarrollaron la relación entre ellos dos. Pensaba que en éste o en el próximo Beth iba a morir por culpa de andar haciéndose la independiente, o en su defecto, Daryl por culpa de querer protegerla. Sin embargo creo que no va a ser así, aunque me dejó pensando la conversación de despedida de Beth hacia Daryl...

Preferiría que no vuelvan a hacer esto de dedicar todo un episodio a dos únicos personajes, podrían haberlo combinado con otro grupo, como venían haciendo hasta ahora (lo que me hace sospechar todavía más de que alguno de estos dos va a ser despachado pronto), además, parece relleno puesto que el pasado de Daryl como que ya lo sabíamos ¿no?

Viendo el adelanto diría que alguien muere en el próximo sí o sí (dejan entrever que sería Maggie, yo digo que sería Bob o del grupo de Daryl).
« última modificación: Marzo 05, 2014, 02:04:16 am por Mushinronsha »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #171 en: Marzo 10, 2014, 01:52:49 pm »
Esta semana el episodio me ha aburrido bastante y consigue un NO APTO. Malo no ha sido, pero sí ha estado muy flojo
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #172 en: Marzo 10, 2014, 03:51:37 pm »
Esta semana el episodio me ha aburrido bastante y consigue un NO APTO. Malo no ha sido, pero sí ha estado muy flojo

Peor que Still espero que no sea... La verdad es que esta segunda parte me resultó muy poco interesante. Entiendo que traten de mostrarnos cómo sobrevive cada grupo y los conflictos de cada uno, pero a mí no me enganchan. :hojas:

En fin, todavía no vi el capítulo.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #173 en: Marzo 10, 2014, 04:08:47 pm »
Llevo un par sin ver porque me estaba aburriendo y ya si seposi dice que le ha aburrido... Buuufff, qué pereza  :xD:

No creo que la dropee, ya la termino por orgullo, pero que igual sí que la dejo estancada un tiempo.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #174 en: Marzo 10, 2014, 04:50:55 pm »
Esta semana el episodio me ha aburrido bastante y consigue un NO APTO. Malo no ha sido, pero sí ha estado muy flojo

Peor que Still espero que no sea... La verdad es que esta segunda parte me resultó muy poco interesante. Entiendo que traten de mostrarnos cómo sobrevive cada grupo y los conflictos de cada uno, pero a mí no me enganchan. :hojas:

En fin, todavía no vi el capítulo.

Still me gustó porque ayudó a comprender y mejoró la relación entre Beth y Daryl. Profundizó en ellos, era un momento importante y crucial y lo aprovecharon muy bien, pero este ultimo episodio creo que no ha sido bien ejecutado. Daryl parecía bastante ñoño y a pesar de cierto giro que se produce, no me atrajo nada porque lo he visto como un truco para en lugar matar al personaje darle una oportunidad. Creo que no han sabido construir la historia.

La otra parte del episodio gira en torno al borracho, Sasha que es apática como ella sola y solo hace bien: matando zombis, y Maggie, y tampoco la han trabajado.
Todo ha sido muy superficial, muy evidente. No ha habido sorpresa, ni el final me ha llamado la atención. Este sí es un episodio de relleno total.

Al menos el trailer del siguiente episodio promete. Esperemos que no engañen.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #175 en: Marzo 11, 2014, 04:33:57 am »
Bueno, visto el episodio.

Seposi, no es por hacerte la contra, pero en esto sí que difiero totalmente. A mí me ha parecido el episodio más entretenido de la segunda parte. Claro que estas son posturas, tanto la tuya como la mía, y lo que voy a decir a continuación es más que nada por lo que cada uno valora en el desarrollo de una historia (lo cual ha de variar).

Me gustó el ritmo y las cosas que suceden, lo de Daryl y Beth en el episodio anterior no me gustó porque básicamente no hay diferencia alguna en la relación hasta los últimos 15 minutos. Es un "histeriqueo" entre Daryl y Beth.

En cuanto al otro grupo, Sasha y Maggie me agradan, y Bob me comenzó a agradar más. Definitivamente creo que ahora son un grupo más fuerte y unido. Con respecto a lo de la apatía para mi es exactamente lo mismo que fue Daryl con Beth (Daryl y Sasha son iguales en cuanto a ocultar sus emociones y tratar de mostrarse fuertes e indiferentes), nada más que resuelven la situación del grupo de Maggie en menos tiempo que lo de Daryl. Además, si hubiesen insertado una muerte en este grupo definitivamente hubiera calado, ya sea por culpa de Maggie o por culpa de Sasha en separarse de Bob.

En cuanto a lo ocurrido con Beth, a mí me gustó, creo que evidentemente lo sucedido fue una ¿trampa? y en caso de no serlo tengo curiosidad de saber qué hacían "esos" en ese preciso instante ahí. Lo más probable es que no muestren nada hasta el penúltimo episodio, y ése será el nuevo enemigo que según dicen hará una aparición fugaz en esta cuarta temporada. A ver cómo se resuelve esa situación.

Y respecto al final, o a la escena de Glenn, pues sí, no es nada novedoso que ahora todos vean señales de Terminus por todos lados.  :hojas:

PD: Con respecto al tráiler, en este sí me juego a que muere alguien (¿momento de deshacerse de la niña buena tal vez?), o espero que lo de Carol llorando no sea un trolleo como de "peligro en la niebla" que promocionaron con Alone. De todos modos, no sé, estoy seguro que lo resolverán de una manera más simple.

« última modificación: Marzo 11, 2014, 04:36:54 am por Mushinronsha »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #176 en: Marzo 17, 2014, 05:17:39 am »
Bueno, voy a decir que todavía no vi el episodio pero es como si ya lo hubiera visto dos veces. Leyendo los comentarios de una página donde estaba el sneak peek me encontré con una supuesta ¿filtración? del argumento, que francamente me pareció interesantísima. Pensé que no podía ser tan bueno, pero leyendo una reciente review del cap me encuentro que se ha cumplido al 100%.  :perrete: Incluso diría que me comí un gran spoiler (aparte del de este capítulo) con esa filtración, ya que parece hablar también sobre el próximo capítulo.

En fin, que solo voy a decir que me va a gustar este episodio, pese a que pensaba que ciertas cosas se iban a acomodar de otra manera me parece ideal cómo lo resolvieron.

EDITO: Visto el episodio. Estuvo genial. :2happy:
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 18, 2014, 04:48:04 am por Mushinronsha »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #177 en: Abril 01, 2014, 08:21:29 pm »
Buen final de temporada. Tienen algo muy interesante entre manos.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #178 en: Julio 26, 2014, 11:55:05 am »
Chicos, chicas . . . HABEMUS TRAILER!!  :adorar:

The Walking Dead 5 (Tráiler) - 13 de Octubre en FOX
https://www.youtube.com/watch?v=914EPrQdUY8

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #179 en: Agosto 17, 2014, 08:54:02 am »
Según Kirkman, Daryl es posible que sea gay <3
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?