bueh... todos los que ven su blog de vez en cuando saben que el webmaster es un JNtard, estaba claro que esa iba a ser la versión que iba a recibir las buenas criticas xD y al menos ya se ha cortado un poco a la hora de criticar porque si, habra aprendido la leccion de cuando hizo la critica de hyoka de FnFa el no le gustan las adaptaciones (es lo que supongo despues de ver la critica), asi que su critica no me interesa tampoco demasiado xD la unica en la que estoy de acuerdo es la que hace cuando en la misma frase aparecen varias "y"
Cita de: wakka en Mayo 10, 2012, 11:15:02 ambueh... todos los que ven su blog de vez en cuando saben que el webmaster es un JNtard, estaba claro que esa iba a ser la versión que iba a recibir las buenas criticas xD y al menos ya se ha cortado un poco a la hora de criticar porque si, habra aprendido la leccion de cuando hizo la critica de hyoka de FnFa el no le gustan las adaptaciones (es lo que supongo despues de ver la critica), asi que su critica no me interesa tampoco demasiado xD la unica en la que estoy de acuerdo es la que hace cuando en la misma frase aparecen varias "y"A mí me parece algo muy humano, como cuando a alguien cuyo tono suene desafiante se le meten palabras igualmente más desafiantes de lo habitual. Lo de que era de JN no lo sabía, gracias por la info. Pfffffffff... xDOlvidé mencionar que nisiquiera han hecho los carteles, ninguno. Vamos, venga ya. Y que las frases suenan un poco forzadas. ¿Que las de BB-FnF son demasiado largas? Pues sí, es verdad, mejor lo decimos todo a lo robot. "Hola, yo, XXX, tú, como?, yo, pienso, qué, mal, esto, fuera."Ya que estamos, wakka, ¿qué eso que pasó cuando lo de hyouka? Cuenta, cuenta.
Me siento responsable de que se le esté dando tantas alas a una simple anécdota que me ha parecido nada más que una sandez gratuita y que quería compartir para reírnos un rato. Las críticas con aires despectivos es el pan nuestro de cada día, pero y menos teniendo argumentos debiera ser tomada como lo que son: sandeces graciosas.
Algo que llamo mi atención fue su New Sensations (click to show/hide)2011-II27nF2011-IIIJapanNext2012-IHoshizora2012-IIIgiari No conozco a ninguno de esos (de donde salieron).
http://es.viki.com/channels/new_videos?utf8=%E2%9C%93&category=tv&country=jp&subtitle_language_code=es
offtopic.Dejando de lado al sujeto ese y su blog. Estaba buscando de donde ver ozuma y me tope con esa web:Código: [Seleccionar]http://es.viki.com/channels/new_videos?utf8=%E2%9C%93&category=tv&country=jp&subtitle_language_code=esNo te cobra como CR por ver algo , tiene muchos doramas. Agregado a marcador ahora que MC se vendio a CR y va a estar un poquitin complicado seguir todas las series de la siguiente temporada (a joderse con CR o tener un buen marcador de tus fansubs).salu2
Mañana Sale el 6.................
No creo que sea necesario que los usuarios nos recuerden cuándo salen los capítulos. Lo sabemos. xD Además, no somos ningún fastsub, ni nosotros ni FnF.