Es que tengo lag y me demoró en llegar la noticia (?)
Cita de: zh7k0 en Enero 20, 2013, 06:04:50 pmEs que tengo lag y me demoró en llegar la noticia (?)Lo que digas, Noob. ¬_ ¬Shikage, tu firma es buenísima. xDD Me siento en la obligación de preguntarte, ¿cuál es ese anime?
Dobleposteo porque molo. (?)Acabo de leerme el manga Shin Gendai Ryoukiden (Modern Stories of the Bizarre. Para quien no conozca a su autor, Uziga Waita, este manga es un Eroguro. Sí, de esos hentais de violaciones, torturas y similares, pero con una diferencia: está basado en hechos reales.Antes de que nadie empiece a considerarme un enfermo por leer estas cosas, simplemente decidí leerlo, precisamente, por los hechos reales. Acabo de terminármelo ahora mismo y es sin duda peor que muchas películas de terror. Todo muy bien detallado y muy bien llevado (lo cual es una putada, dado que no hace más que hacer esta obra más dura de leer), pero te hace darte cuenta de la cantidad de escoria que hay en el planeta, por si quedaba alguna duda.En cualquier caso, recomiendo esta obra a cualquiera que considere tener estómago para leerla. No es el típico reto de "¿A que no tienes huevos a ver 2 girls 1 cup?" ni gilipolleces así para ser más guay ni nada, sino para que la gente se dé cuenta de lo que hay alrededor del mundo.Y antes de irme por las ramas, ahí lo dejo.* Shikage runs.
Cita de: Shikage en Enero 23, 2013, 04:12:18 amDobleposteo porque molo. (?)Acabo de leerme el manga Shin Gendai Ryoukiden (Modern Stories of the Bizarre. Para quien no conozca a su autor, Uziga Waita, este manga es un Eroguro. Sí, de esos hentais de violaciones, torturas y similares, pero con una diferencia: está basado en hechos reales.Antes de que nadie empiece a considerarme un enfermo por leer estas cosas, simplemente decidí leerlo, precisamente, por los hechos reales. Acabo de terminármelo ahora mismo y es sin duda peor que muchas películas de terror. Todo muy bien detallado y muy bien llevado (lo cual es una putada, dado que no hace más que hacer esta obra más dura de leer), pero te hace darte cuenta de la cantidad de escoria que hay en el planeta, por si quedaba alguna duda.En cualquier caso, recomiendo esta obra a cualquiera que considere tener estómago para leerla. No es el típico reto de "¿A que no tienes huevos a ver 2 girls 1 cup?" ni gilipolleces así para ser más guay ni nada, sino para que la gente se dé cuenta de lo que hay alrededor del mundo.Y antes de irme por las ramas, ahí lo dejo.* Shikage runs.mm este manga llama mucho la atención y si que hay escoria en el mundo pero no es un tema de tener estomago 2 girls 1 cup eso es estomago porque son cosas que dan asco , tambien da asco la gente como la de ese manga que me leere luego pero espero que ningun niñato lea esto hasta que sean maduros y tengan la coinciencia de pensar claramente ya que esto solo arruina la mente al igual que la TV y demases ya lo leere luego . Y el hecho de que este basado en hechos reales solo lo hace peor y eso es lo que me llama aun mas la atención la gente se tiene que siempre dar cuenta de la escoria del mundo.PD: Tengo bastante sueño se me enrredan algunas palabras
Probablemente me lo baje. Se que mi estomago no me lo agradecerá, pero si soy sincero siento curiosidad. Aunque el enlace de abedul me provocó algo de miedito, porque si lo representan tal cual está ahí escrito...... Uff....EDIT: Como solo eran 10 capítulos me lo vi ahora, pero es peor de lo que imaginaba... De veras, tengo el estomago algo revuelto....