La revista que lo publica es mensual, así que... supongo que eso mismo. xD
Acabo de terminar Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, pedazo de manga. La historia es impresionante, aunque debo admitir que me tuve que leer dos veces el último tomo para acabar de encajar las piezas. Es un manga impresionante en todos los aspectos, una obra maestra cuyo anime no le hace ninguna justicia. Sigue habiendo un par de cosas que me escaman un poco, pero supongo que se despejarán mis dudas cuando me lea xxxHOLiC. De verdad que cuando me metí a ver/leer el universo CLAMP no esperaba toparme con tan grata sorpresa. 10/10
Pues el manga de xxxolic es mucho mejor que el anime ya veras, que el anime no le hace justicia en algunas partes al manga
Cita de: ulquiorra_cifer en Febrero 06, 2013, 12:27:11 pmPues el manga de xxxolic es mucho mejor que el anime ya veras, que el anime no le hace justicia en algunas partes al mangaYa estoy viendo ya xD Además, en el anime han desordenado todas las sagas. Por ahora el manga está bien, pero a parte de que en el anime se han comido la relación con Tsubasa y el hecho de que todas las segas estén puestas en el orden que les ha salido de dentro, no he visto muchos fallos. Por ahora creo que el anime adapta bastante bien el manga, por ahora
GE - Good EndingCitarUtsumi es el estudiante típico japonés, pero con la peculiaridad de tener unos ideales sobre el bien y el mal que defiende a capa y espada. Como todos los chicos de su edad está intrigado también por el tema del amor. Ahí es donde su amiga Kurogawa Yuki, jugadora del equipo de tenis del instituto, podrá ayudarle.Sinopsis tomada de Submanga.Géneros: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shonen.Les recomiendo este manga. Además, recientemente finalizó(son solo 156 cap ^ ^).Aquí el OneShot: GE - OneShot
Utsumi es el estudiante típico japonés, pero con la peculiaridad de tener unos ideales sobre el bien y el mal que defiende a capa y espada. Como todos los chicos de su edad está intrigado también por el tema del amor. Ahí es donde su amiga Kurogawa Yuki, jugadora del equipo de tenis del instituto, podrá ayudarle.
Alguien sabe cómo se llama este manga? (click to show/hide)