El archivo .torrent no es irrelevante. Si lo borras o lo mueves de carpeta te dará error. Y en vez de poner el capítulo en la carpeta de descargas puedes hacer que ese torrent se descargue en la carpeta en la que está el capítulo. Me gusta más hacerlo así porque es más ordenado.
...en vez de poner el capítulo en la carpeta de descargas puedes hacer que ese torrent se descargue en la carpeta en la que está el capítulo. Me gusta más hacerlo así porque es más ordenado.
Ya no entendi de nuevo, los capitulos estan en la carpeta de downloads del utorrent y mis archivos .torrent estan en mi carpeta de descargas donde se pone todo lo que se descarga de internet y ya despues yo suelo ordenarlo en mi carpeta de anime por eso preguntaba como funciona lo del seed por que como puese los descargados desaparecen de la lista de descargas y se van a completados y dice en la parte de estado En cola, ahora eso significa que estoy compartiendo o no?
Y entonces si borro el .torrent a que te refieres con que me dara error osea que se va a reproducir mal o incompleto el capitulo ya descargado?
¿Quién impone el ratio que tiene que tener un downlader para descargar?
Cita de: bolin en Enero 27, 2012, 10:12:21 pm Ya no entendi de nuevo, los capitulos estan en la carpeta de downloads del utorrent y mis archivos .torrent estan en mi carpeta de descargas donde se pone todo lo que se descarga de internet y ya despues yo suelo ordenarlo en mi carpeta de anime por eso preguntaba como funciona lo del seed por que como puese los descargados desaparecen de la lista de descargas y se van a completados y dice en la parte de estado En cola, ahora eso significa que estoy compartiendo o no?En estado tendría que poner sirviendo. Haz clic derecho, forzar inicio. No tiene sentido guardar el torrent en la carpeta por defecto y después moverlo a su carpeta porque no podrás seedear. Mejor guárdalo directamente en la carpeta de anime.Cita de: bolin en Enero 27, 2012, 10:12:21 pmY entonces si borro el .torrent a que te refieres con que me dara error osea que se va a reproducir mal o incompleto el capitulo ya descargado?Si lo borras antes de terminarse de descargar estará incompleto, y si lo borras después de descargarse el capítulo estará bien pero no podrás seedear.
Me gustaria contribuir con un reshare de Deadman Wonderland. Seria posible o solo los pueden hacer los del Staff?En caso afirmativo, hay algun manual en esta web por si surge alguna duda?Gracias.