Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465308 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #255 en: Julio 27, 2012, 08:36:23 pm »
Hola , me haría falta que me alguien me sedeara estos capítulos antiguos de FT , quería verlos otra vez y en BD aún no están , gracias, son estos :

33 - La Torre del Paraíso                                                                    
34 - Jeral                                                                    
35 - La voz de la oscuridad                                                                    
36 - El juego del Paraíso                                                                    
37 - La Armadura del Corazón                                                                    
38 - Destino                                                                    
39 - Oradores de la luz sagrada                                                                    
40 - Titania cae                                                                    
41 - Hogar 

Ahora me pongo con ello :ok:
Arigatogozaimasu :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #256 en: Julio 27, 2012, 11:08:17 pm »
Alguien puede seedear un poco Mirai Nikki please?
Esque tengo a descargar el pack del 1 al 14, y el cap 15,16,17 y necesito que acaben para empezar a verla a tope  :xD:
Gracias y un saludo ! :bye:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #257 en: Agosto 01, 2012, 02:49:57 am »
buenas buenas solicitando por favor algunas semillas para descargar
[BB] Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai [720p]   :llorar:
[RLSP]IS_Infinite_Stratos - Reshare- [Frozen-Layer]  :muerto:
[RLSP-BB] Infinite Stratos OVA [BDRip 720p] [4B0780BD].mkv   :pobrecito:

como siempre cuando descarga seedeo todos sabados y domingos  :ok:
gracias de antemano y que buena comunidad carajo!  :bye: :bye: :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #258 en: Agosto 01, 2012, 05:14:13 pm »
Estoy descargando unos caps antiguos de fairy tai para tener ahí , alguien me puede sedear un poquito para que no me lleve 1 año descargarmelos (?)
Son estos:
21 - Lord Phantom                                                                    
22 - Lucy Heartfilia                                                                    
23 - Quince minutos                                                                    
24 - Para no ver esas lágrimas                                                                    
25 - Una flor brota en la lluvia                                                                    
26 - Alas de Fuego                                                                    
27 - Los dos Dragon Slayers                                                                    
28 - Ley Fairy                                                                    
29 - Mi decisión                                                                    
30 - La nueva generación                                                                    
31 - La estrella que no puede volver al firmamento                                                                    
32 - El Rey de los Espíritus 

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #259 en: Agosto 01, 2012, 06:29:05 pm »
Alguien puede seedear un poco Mirai Nikki please?
Esque tengo a descargar el pack del 1 al 14, y el cap 15,16,17 y necesito que acaben para empezar a verla a tope  :xD:
Gracias y un saludo ! :bye:
buenas buenas solicitando por favor algunas semillas para descargar
[BB] Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai [720p]   :llorar:
[RLSP]IS_Infinite_Stratos - Reshare- [Frozen-Layer]  :muerto:
[RLSP-BB] Infinite Stratos OVA [BDRip 720p] [4B0780BD].mkv   :pobrecito:

como siempre cuando descarga seedeo todos sabados y domingos  :ok:
gracias de antemano y que buena comunidad carajo!  :bye: :bye: :bye:
Estoy descargando unos caps antiguos de fairy tai para tener ahí , alguien me puede sedear un poquito para que no me lleve 1 año descargarmelos (?)
Son estos:
21 - Lord Phantom                                                                    
22 - Lucy Heartfilia                                                                    
23 - Quince minutos                                                                    
24 - Para no ver esas lágrimas                                                                    
25 - Una flor brota en la lluvia                                                                    
26 - Alas de Fuego                                                                    
27 - Los dos Dragon Slayers                                                                    
28 - Ley Fairy                                                                    
29 - Mi decisión                                                                    
30 - La nueva generación                                                                    
31 - La estrella que no puede volver al firmamento                                                                    
32 - El Rey de los Espíritus 

Ya estoy en ello! En estos días podéis aprovecharos de mi, que con esto del aniversario de RLSP, tengo que estar de con el torrent puesto todo el día, así que no me cuesta nada ayudaros a vosotros también  :hero:

PD: Scar, por si aun te interesa lo de Mirai Nikki, decirte que el pack del 1-14 está caído, si quieres te los seedeo individualmente, eso ya como quieras. El 15, 16 y 17 los estoy seedeando ya ^^
PD2: luizk, con la OVA de IS no te puedo ayudar, mas que nada porque me acabo de dar cuenta de que no la tengo, así que a ver si alguien se ofrece a seedear la OVA ^^
(click to show/hide)

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #260 en: Agosto 01, 2012, 06:31:16 pm »
No hace falta hagane , lo de mirai nikki ya no me hace falta que ya me lo di descargado hace unos días y hoy ya vi el último cap :hero: Pero gracias por la oferta :3
« última modificación: Agosto 01, 2012, 06:33:49 pm por Scar »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #261 en: Agosto 01, 2012, 06:32:24 pm »
(click to show/hide)
Pues a mi si no te importa seedeame la saga esa de fairy tail :$ que va lentísimo-

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #262 en: Agosto 01, 2012, 06:40:30 pm »
No hace falta hagane , lo de mirai nikki ya no me hace falta que ya me lo di descargado hace unos días y hoy ya vi el último cap :hero: Pero gracias por la oferta :3
Muy bien entonces ^^

(click to show/hide)
Pues a mi si no te importa seedeame la saga esa de fairy tail :$ que va lentísimo-
Ya estoy con ello ^^
(click to show/hide)

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #263 en: Agosto 02, 2012, 08:07:32 pm »
 :llorar: bueno comunidad debido a que en españa fue licenciada la movie de berseker andamos la mayoria descargando... asi que seeden y descarguen con todo  :ok: :ok:

antes de que desaparescan los links  :pobrecito:

gracias como siempre y igualmente gracias por a ver compartido esta movie tanto tiempo

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #264 en: Agosto 05, 2012, 02:20:36 pm »
Necesito seeds para el reshare de Ao no exorcist... , a ver si alguien me echa una manita que lo deje toda la noche  y el dia anterior y solo tengo 3%. :llorar:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #265 en: Agosto 05, 2012, 02:23:46 pm »
Necesito seeds para el reshare de Ao no exorcist... , a ver si alguien me echa una manita que lo deje toda la noche  y el dia anterior y solo tengo 3%. :llorar:

Seedeando~

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #266 en: Agosto 06, 2012, 09:50:32 pm »
Necesito seeds para el reshare de Ao no exorcist... , a ver si alguien me echa una manita que lo deje toda la noche  y el dia anterior y solo tengo 3%. :llorar:

Seedeando~

gracias por los seed tambien me apunto a descargar aprovechando la oleada de seeds gracias :2happy:

Joseenflop

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #267 en: Agosto 06, 2012, 11:49:25 pm »
Si alguien pudiera seedear estos capitulos de FT lo agradeceria 115, 116, 119, 120, 121, 122

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #268 en: Agosto 07, 2012, 12:33:44 am »
Vengo a molestarlos un poco, alguien seria tan amable de seedear Fate Stay Night: Unlimited Blade Works 720p, el primer dia baje el 24 % pero los ultimos 2 dias solo me ha bajado 3 %, asi que agradeceria que alguien seedeara. 

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #269 en: Agosto 07, 2012, 11:18:35 am »
Vengo a molestarlos un poco, alguien seria tan amable de seedear Fate Stay Night: Unlimited Blade Works 720p, el primer dia baje el 24 % pero los ultimos 2 dias solo me ha bajado 3 %, asi que agradeceria que alguien seedeara.


yo estoy seedeando todo el tiempo y lo tengo en compartiendo pero no se por qué aunque capto 6 peers no se conecta ninguna  :pensar: