Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #435 en: Noviembre 08, 2012, 09:04:17 pm »
Alguien puede hecharle semillas a Berserk 860p dice que hay pero en el uTorrent no lo detecta  :pobrecito:
Creo que retiraron los enlaces por que está licenciada

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #436 en: Noviembre 08, 2012, 09:33:45 pm »
Efectivamente. La película está licenciada así que la hemos retirado. No sé si encontrarás enlaces por ahí o alguien en privado te la resubirá, pero quedará todo como algo ajeno al fansub, que si pasa algo nos comemos los marrones nosotros (?) xD.


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #437 en: Noviembre 09, 2012, 12:12:06 am »
Por favor alguien me puede seedear "[NTF] K-ON! 08 + especial 4 BDRip", está parado más de una semana en el 68'5% y no avanza nada.
Ya sólo me falta el .zip con imágenes que viene dentro del torrent, lo puede seedear alguien por favor?

Ivyen

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #438 en: Noviembre 09, 2012, 12:21:08 am »
Hey, vengo a pedir algo más de seeds (Jó, me siento ya hasta mal de tanto pedir, perdón (¿))
A ver si alguien puede seedear unos días el reshare de "Tengen Toppa - Gurren Lagann" que hasta donde vi, somos 10 leechers y 1 solo seeder y la cosa no es que vaya muy fluida.

Gracias de antemano :U
Impure fools

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #439 en: Noviembre 09, 2012, 06:51:13 am »
Alguien puede hecharle semillas a Berserk 860p dice que hay pero en el uTorrent no lo detecta  :pobrecito:
Creo que retiraron los enlaces por que está licenciada

Efectivamente. La película está licenciada así que la hemos retirado. No sé si encontrarás enlaces por ahí o alguien en privado te la resubirá, pero quedará todo como algo ajeno al fansub, que si pasa algo nos comemos los marrones nosotros (?) xD.

Pueden dormir tranquilos chavales  :genio: crei que la version que tenia en DVD estaba dañada pero no, la habia guardado antes en otro DVD,  de todos modos gracias por el informe. pero si se lecencia algo por que no lo ponen en el post principal.  :adorar:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #440 en: Noviembre 09, 2012, 10:25:52 pm »
Necesito Seed para todo Fate Zero en 1080p por favor tengo buena conexion asik conk me lo sedeeis una 1 hora ora 2 alo sumo sera suficiente ^^)
« última modificación: Noviembre 10, 2012, 11:40:03 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #441 en: Noviembre 10, 2012, 01:02:44 pm »
Necesito Seed para todo Fate Zero en 1080p por favor tengo buena conexion asik conk me lo sedeeis una 1 hora ora 2 alo sumo sera suficiente ^^)

Soy la persona que necesitas. Estoy seedenado todos los caps en 1080p

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #442 en: Noviembre 10, 2012, 02:08:45 pm »
Alguien puede hecharle semillas a Berserk 860p dice que hay pero en el uTorrent no lo detecta  :pobrecito:
Creo que retiraron los enlaces por que está licenciada

Efectivamente. La película está licenciada así que la hemos retirado. No sé si encontrarás enlaces por ahí o alguien en privado te la resubirá, pero quedará todo como algo ajeno al fansub, que si pasa algo nos comemos los marrones nosotros (?) xD.

Pueden dormir tranquilos chavales  :genio: crei que la version que tenia en DVD estaba dañada pero no, la habia guardado antes en otro DVD,  de todos modos gracias por el informe. pero si se lecencia algo por que no lo ponen en el post principal.  :adorar:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4444.msg208577#msg208577

:pokerface:

Solo se ha licenciado la primera, no toda la saga. Por eso de momento no afecta a todo el hilo en general.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #443 en: Noviembre 11, 2012, 03:06:20 am »
Necesito Seed para todo Fate Zero en 1080p por favor tengo buena conexion asik conk me lo sedeeis una 1 hora ora 2 alo sumo sera suficiente ^^)

Soy la persona que necesitas. Estoy seedenado todos los caps en 1080p

gracias tio!! ya solo me kedan 4 capisaora k he vuelto y lo he mirado  :2happy:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #444 en: Noviembre 11, 2012, 06:21:26 am »
backbirianos  :xD: :xD: seedeadme un poco la primera entrega de mardock scramble por favor!
muchas gracias  :bye:

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #445 en: Noviembre 11, 2012, 08:04:11 pm »
Necesito seeds para Sket Dance 2 Temporada :/

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #446 en: Noviembre 11, 2012, 09:12:35 pm »
estoy volviendo a yenar mi disco duro de series asik necesito aora para el reshare de angel beats,el reshare de the book of bantorra y another en 1080p please!!!.  brave 10, fate zero 1080p y kuroko no basket estan ya descargadas y compartiendose ^^  :hero:
« última modificación: Noviembre 12, 2012, 09:36:58 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #447 en: Noviembre 12, 2012, 11:32:40 am »
estoy volviendo a yenar mi disco duro de series asik necesito aora para el reshare de angel beats,el reshare de the book of bantorra y another en 1080p please!!!.  brave 10, fate zero 1080p y kuroko no basket estan ya descargadas y compartiendose ^^  :hero:

El de angel beats lo tengo puesto, siento no poder ayudarte en el resto

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #448 en: Noviembre 12, 2012, 11:36:11 am »
estoy volviendo a yenar mi disco duro de series asik necesito aora para el reshare de angel beats,el reshare de the book of bantorra y another en 1080p please!!!.  brave 10, fate zero 1080p y kuroko no basket estan ya descargadas y compartiendose ^^  :hero:

El de angel beats lo tengo puesto, siento no poder ayudarte en el resto

ya me he dado cuenta de k alguien taba sedeandolo ya me baja a 128 kb/s asik not bad xD gracias tio!! porfavor k alguien me sedee Another 1080p!!!! ni sikiera se pone a descargar y cuando lo hace es a 0.1kb/s :llorar: :llorar: tambien necesito seed para [BB-FnF] Tasogare Otome x Amnesia y Mirai Nikki la version sin censura si es posible. El Reshare de The Book of Bantorra ya esta descargado y compartiendose   :genio:
« última modificación: Noviembre 12, 2012, 06:35:22 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #449 en: Noviembre 13, 2012, 12:38:47 am »
Cita de: CONTe

ya me he dado cuenta de k alguien taba sedeandolo ya me baja a 128 kb/s asik not bad xD gracias tio!! porfavor k alguien me sedee Another 1080p!!!! ni sikiera se pone a descargar y cuando lo hace es a 0.1kb/s :llorar: :llorar: tambien necesito seed para [BB-FnF] Tasogare Otome x Amnesia y Mirai Nikki la version sin censura si es posible. El Reshare de The Book of Bantorra ya esta descargado y compartiendose   :genio:

Another no la tengo pero Tasorage Otome x Amnesia y Mirai Nikki todos los que han salido por ahora de BD los tengo seedeando.