Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #600 en: Enero 25, 2013, 11:19:04 pm »
ultimamente me he puesto aver anime del antiguo casi todo de NTF  y un poco de backbeard.. quien me podria seediar Maria Holic (aunque ya queda poco no es tan necesario ) y Panty & Stocking with Garterbelt que me avanza muy lento casi ni avanza del 50% porfavooor

Yo te echo un cable con P&S y cuando la tengas completa, deja un post y te seedeo Maria Holic.
Gracias que por eso me avanzo mas rapido P&S y no te preocupes Maria Holic ya se me ha bajado gracias de todos modos

Ahora ando bajando Tasogare Otome x Amnesia  del 02 en adelante y hay muy pocos Seed en algunos ninguno si alguien me los pudiera seediar porfavor  :bye:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #601 en: Enero 26, 2013, 02:34:19 am »
Algún seeder majoso de esos que tanto aprecio su labor me seedearía el 209 de Naruto Shippuden?

De verdad, yo no sé que coño me pasa con esta serie que cada vez que la reviso para meter algún capi en la carpeta descubro que me falta alguno xD.

Saludetes~~

Edito: Vale ok, estoy viendo que el 209 no tiene torrent, solo esta por DD, no he dicho nada
« última modificación: Enero 26, 2013, 02:35:51 am por IsaaX »


Kurosaki_ACS

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • The rain drags black sun down.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #602 en: Enero 26, 2013, 05:03:32 pm »
Por favor alguien que seedee el Reshare FT 123-150 que la tengo al 97%   :pensar:
Gracias :ok:

Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #603 en: Enero 27, 2013, 01:18:17 pm »
Estoy tratando de descargar Another, y los capítulos 1, 3, 4 y 5 están sin seeds o tienen uno nada más. Se agradecería una ayudita. :)


Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #604 en: Enero 27, 2013, 10:56:19 pm »
Voy a comprarme  Berserk Ougon Jidaihen I en 720p y 1080p alguien puede ayudarme
:genio:

(click to show/hide)

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #605 en: Enero 27, 2013, 11:01:44 pm »
Voy a comprarme  Berserk Ougon Jidaihen I en 720p y 1080p alguien puede ayudarme
:genio:

(click to show/hide)
Vaya, justo lo mismo que yo. Ayuda para mi también.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #606 en: Enero 29, 2013, 04:23:44 am »
necesito reshar para Berserk Ougon Jidaihen I en 1080p alguien puede ayudarme  :ok: que con la sabida de la segunda peli tambien quiero la primera  :ok:

porcierto podrian Seedear Fate Zero I q anda demasiado lento  :pobrecito: apenas me baje el cap 4 y aun me faltan los demas caps ......  porfavor :2happy:

PD: tambien para Sket Dance porfavor si no fuera mucho porfavor  :hero:
« última modificación: Enero 29, 2013, 04:26:26 am por danielleon »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #607 en: Enero 29, 2013, 05:30:19 am »
necesito reshar para Berserk Ougon Jidaihen I en 1080p alguien puede ayudarme  :ok: que con la sabida de la segunda peli tambien quiero la primera  :ok:

La primer peli de berserk esta licenciada en españa y por eso acá en el fansub no vas a conseguir los links para descargarla [a menos que alguien suba la peli y te pase el link por privado].

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #608 en: Enero 29, 2013, 04:16:35 pm »
Si queres un enlace MEGA, enviarme un MP!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #609 en: Enero 30, 2013, 10:21:16 am »
Estoy tratando de descargar Another, y los capítulos 1, 3, 4 y 5 están sin seeds o tienen uno nada más. Se agradecería una ayudita. :)

Yo tengo toda Another pero el caso es que siempre que descargo algo borro el torrent porque si no no me deja cambiar los archivos de carpeta, vamos, que no sé como volver a ponerlos para compartir, si me dices como te los pongo xDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #610 en: Enero 30, 2013, 10:48:47 am »
Estoy tratando de descargar Another, y los capítulos 1, 3, 4 y 5 están sin seeds o tienen uno nada más. Se agradecería una ayudita. :)

Yo tengo toda Another pero el caso es que siempre que descargo algo borro el torrent porque si no no me deja cambiar los archivos de carpeta, vamos, que no sé como volver a ponerlos para compartir, si me dices como te los pongo xDD
descarga el archivo torrent de nuevo, pero antes de darle aceptar selecciona la carpeta donde están los archivos y con eso comprobará que están descargados y los pone a compartir.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #611 en: Enero 30, 2013, 11:14:20 am »
Deberías alclarar primero que versión Zeros, si la 720 o la 1080

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #612 en: Enero 30, 2013, 01:32:26 pm »
Yo tengo la 1080, si esa es la que quieres te puedo poner los capis.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #613 en: Enero 30, 2013, 02:13:29 pm »
necesito reshar para Berserk Ougon Jidaihen I en 1080p alguien puede ayudarme  :ok: que con la sabida de la segunda peli tambien quiero la primera  :ok:

porcierto podrian Seedear Fate Zero I q anda demasiado lento  :pobrecito: apenas me baje el cap 4 y aun me faltan los demas caps ......  porfavor :2happy:

PD: tambien para Sket Dance porfavor si no fuera mucho porfavor  :hero:
Si te interesa Fate Zero en 720p puedo pasarte unos enlaces de MEGA!

Y si quieres la Primera Pelicula de Berserk mandame un MP!


Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #614 en: Enero 31, 2013, 01:55:41 am »
Estoy tratando de descargar Another, y los capítulos 1, 3, 4 y 5 están sin seeds o tienen uno nada más. Se agradecería una ayudita. :)

Yo tengo toda Another pero el caso es que siempre que descargo algo borro el torrent porque si no no me deja cambiar los archivos de carpeta, vamos, que no sé como volver a ponerlos para compartir, si me dices como te los pongo xDD
descarga el archivo torrent de nuevo, pero antes de darle aceptar selecciona la carpeta donde están los archivos y con eso comprobará que están descargados y los pone a compartir.

Otra opción (usando el U-Torrent) es cuando la descarga este terminada haz click en detener Torrent, mueve el archivo a la carpeta en la que lo quieres guardar, abre U-Torrent, selecciona el Torrent (click izquierdo). Con el Torrent seleccionado click derecho y se abre un menu, selecciona "avanzado" y "elegir destino de descarga". Selecciona la nueva carpeta y te aparecerá una ventana con un mensaje dale a "si" y listo.