Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 476582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #630 en: Febrero 11, 2013, 02:21:51 am »
Seeds de El perro tibetano 1080 por favor me quede al 94.9%.

PD: seedeando Fairy Tail BD.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #631 en: Febrero 12, 2013, 08:03:54 pm »
Citar
hola hola hola  :xD: podrian regar algunas semillitas Sakamichi no Apollon por favor! me dio por verla este fin de semana ver que tal! yo les soltare 5 de subida a los que la deseen bajar conmigo! compartid!  :hero:

gracias y buen dia para todos!  :bye: :bye:

Edito... bajo en menos de 1 hora.... excelentes semillas!  :ok: :ok: gracias! buen dia para todos
« última modificación: Febrero 12, 2013, 10:05:56 pm por luizk »

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #632 en: Febrero 14, 2013, 01:24:22 pm »
Buenas, con esto de la licencia de Selecta estoy bajando Fairy Tail cual poseso y he llegado al capítulo 46 y 47 y veo que es imposible bajarlos por torrent porque han sdo eliminados. El 48 si lo puedo bajar, pero el 49 y el 50 también faltan. No se si el mensaje iba en ete tema porque no es petición de seeds como tal pero bueno.
Gracias anticipadas!!!!!

EDIT: FALLO MIO, tenía que haber mirado antes, acabo de ver que hay un post donde alguien la ha resubido. Gracias
« última modificación: Febrero 14, 2013, 01:47:59 pm por Wazamono »

adri73

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #633 en: Febrero 15, 2013, 10:56:51 pm »
Hola!
si alguien pudiera poner alguna seed a las siguientes sagas de bleach se lo agradeceria!!

-1 - Saga El Capitán Amagai Shûsuke [168~189]
-1 - Saga Hueco Mundo [190~205] 

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #634 en: Febrero 20, 2013, 07:39:22 pm »
Desde el capítulo 46 hasta el 74 de Fairy Tail no hay ni una sola semilla. Me estoy bajando enlaces corruptos o es que realmente no hay ni una semilla? en ese caso, alguien podría seedearlos, por favor? Es extraño por que los anteriores los he bajado hasta con 20 semillas alguno.  :pensar:
Gracias.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #635 en: Febrero 20, 2013, 11:25:56 pm »
Intenta bajarlos desde el post de Spiggan esos por DD. A no ser que encuentres a alguien que tenga esos capítulos muy a mano no sé yo si vas a encontrar seeds... xD Es el problema del torrent, pero bueno, a ver si alguien los tiene y puede seedearte, sino te recomiendo eso, el post de Spriggan con las DD, que así podrás llenar más rápido el hueco de capítulos que te falta.


Eligos

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #636 en: Febrero 21, 2013, 09:49:10 am »
Hola

¿ podríais resedear el pack de op y ed  en 720p  de la 1º temporada de fate zero?

Gracias

Edito : Gracias ya esta bajado :)
« última modificación: Febrero 21, 2013, 10:39:36 am por Eligos »

IceHeart

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #637 en: Febrero 21, 2013, 01:07:00 pm »
Hola, quiero saber si alguin seria tan amable de sedear el reshare de la saga  X791   de Fary Tail  :hojas:

Gracias de antemano  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #638 en: Febrero 21, 2013, 01:20:04 pm »
Por si nadie te seedea y te interesa, en el hilo de "Fairy Tail" tienes un tema creado por Spirggan en el que están todos los capítulos por DD. Si ves que te baja muy lento por torrent o prefieres laas DD, te aconsejo que te pases por ahí ;)


IceHeart

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #639 en: Febrero 21, 2013, 01:26:43 pm »
Por si nadie te seedea y te interesa, en el hilo de "Fairy Tail" tienes un tema creado por Spirggan en el que están todos los capítulos por DD. Si ves que te baja muy lento por torrent o prefieres laas DD, te aconsejo que te pases por ahí ;)
Ya me he pasado por allí, pero me interesa bajarmelos todos de una vez, sino no hay mas remedio me los descargare por allí, gracias por contestar.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #640 en: Febrero 21, 2013, 02:19:54 pm »
Pues espera un poco a ver si alguien puede seedear y, si ves que no, ya sabes dónde hay material para ir poco a poco y con paciencia. xDD


IceHeart

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #641 en: Febrero 21, 2013, 02:35:10 pm »
Si no es mucho abusar, si alguien sedea el torrent de Mirai nikki BD 1- 5 me ayudaria mucho  :ok:

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #642 en: Febrero 21, 2013, 05:11:45 pm »
Intenta bajarlos desde el post de Spiggan esos por DD. A no ser que encuentres a alguien que tenga esos capítulos muy a mano no sé yo si vas a encontrar seeds... xD Es el problema del torrent, pero bueno, a ver si alguien los tiene y puede seedearte, sino te recomiendo eso, el post de Spriggan con las DD, que así podrás llenar más rápido el hueco de capítulos que te falta.
Muchas gracias por contestar Sego. El tema es que me los estoy bajando del hilo de spriggan (los torrents me refiero), lo que pasa es que a mí las DD me van fatal entonces por eso preguntaba...si no hay más remedio intentaré bajarlos por DD.
Otra cosilla, hay algún listado de los CRC de Fairy? porque he visto que de alguno hay v2 y tengo un lío de cuidao, y en el listado de CRC no está porque Fairy no está terminada... Gracias por todo

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #643 en: Febrero 21, 2013, 05:33:41 pm »
Buenas tardes hermanos de BB
Estoy bajando el reshare de Panty & Stocking y de The Book of Bantorra[720p], van por la mitad más o menos y estan bajando endiabladamente lentos xD
Si alguien fuera tan amable de seedearlo me haria un gran favor ^^

Suelo tener el torrent en marcha todo el dia salvo que el pc se resienta, pero sobre todo por la noche lo tengo siempre on, por si sirve ^^

Gracias de antemano y un saludo :D
« última modificación: Febrero 21, 2013, 11:00:48 pm por Leonhard »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #644 en: Febrero 21, 2013, 05:40:27 pm »
Intenta bajarlos desde el post de Spiggan esos por DD. A no ser que encuentres a alguien que tenga esos capítulos muy a mano no sé yo si vas a encontrar seeds... xD Es el problema del torrent, pero bueno, a ver si alguien los tiene y puede seedearte, sino te recomiendo eso, el post de Spriggan con las DD, que así podrás llenar más rápido el hueco de capítulos que te falta.
Muchas gracias por contestar Sego. El tema es que me los estoy bajando del hilo de spriggan (los torrents me refiero), lo que pasa es que a mí las DD me van fatal entonces por eso preguntaba...si no hay más remedio intentaré bajarlos por DD.
Otra cosilla, hay algún listado de los CRC de Fairy? porque he visto que de alguno hay v2 y tengo un lío de cuidao, y en el listado de CRC no está porque Fairy no está terminada... Gracias por todo

La verdad es que no... La intención es hacerlo, lo que pasa es que llevará un trabajo importante hacer un listado de CRC de todos los capítulos. Aun así, si tengo un poco de tiempo, intentaré hacer uno para mirar qué capis son los buenos.