Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 473819 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #675 en: Marzo 06, 2013, 11:19:43 pm »
Hola, este es el típico mensaje de: tengo (casi) todos los capítulos descargados y disponibilidad para seedear pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Alguien me da un pequeño tutorial?, uso el BitComet. Gracias
El BitComet está en la lista negra de muchos trackers privados, es por eso que nunca lo he probado, pero debería funcionar si tiene la opción de Forzar Inicio de algún torrent, que es lo que uso normalmente para que siga seedeando.

Lista negra...ein? Bueno me he bajado el uTorrent y parece que el como se usa no es muy distinto. Probaré eso que decías, por cierto gracias Al_eXs, y un usaré force start a ver si funciona. Ya sólo queda esperar peticiones nuevas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #676 en: Marzo 07, 2013, 07:01:47 am »
En general muchos trackers privados y uno que otro público tienen una lista de clientes parecida a ésta:
http://wiki.bakabt.me/index.php/BT_Clients#Blacklist

Y en algunos clientes como BitTornado lo banean automáticamente.
http://torrentfreak.com/bittornado-bans-all-bitcomet-users/
http://torrentfreak.com/private-trackers-ban-bitcomet/

Lawliet

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #677 en: Marzo 08, 2013, 02:52:43 am »
Saludos gente, podría alguien hacerme el favor de ayudarme con el seed de los capítulos de Sword Art Online, del 16 al 25 y con el capítulo 15 de Toradora! ? Quiero descargarlos, pero van muy lento o simplemente no hay quien la esté subiendo. Gracias de antemano.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #678 en: Marzo 08, 2013, 12:34:49 pm »
Saludos gente, podría alguien hacerme el favor de ayudarme con el seed de los capítulos de Sword Art Online, del 16 al 25 y con el capítulo 15 de Toradora! ? Quiero descargarlos, pero van muy lento o simplemente no hay quien la esté subiendo. Gracias de antemano.

Ya estoy (creo) seedeando ambos

Lawliet

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #679 en: Marzo 09, 2013, 01:25:33 am »
Saludos gente, podría alguien hacerme el favor de ayudarme con el seed de los capítulos de Sword Art Online, del 16 al 25 y con el capítulo 15 de Toradora! ? Quiero descargarlos, pero van muy lento o simplemente no hay quien la esté subiendo. Gracias de antemano.

Ya estoy (creo) seedeando ambos

Muchas Gracias DxRHW, ya estoy viendo un cambio notable! Te dejaré saber cuando termine de descargar. Y nuevamente, gracias.

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #680 en: Marzo 09, 2013, 11:20:41 am »
Saludos gente, podría alguien hacerme el favor de ayudarme con el seed de los capítulos de Sword Art Online, del 16 al 25 y con el capítulo 15 de Toradora! ? Quiero descargarlos, pero van muy lento o simplemente no hay quien la esté subiendo. Gracias de antemano.

Ya estoy (creo) seedeando ambos

Muchas Gracias DxRHW, ya estoy viendo un cambio notable! Te dejaré saber cuando termine de descargar. Y nuevamente, gracias.

También los tengo seedeando.

Lawliet

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #681 en: Marzo 14, 2013, 06:52:50 am »
Muchas gracias son_gohan_2, ya se descargaron todos los caps que quería ver. Muchas gracias a los que me hayan ayudado.

Bueno, incluso ahora me encuentro descargando los primeros capítulos, del 1 al 14, de SAO (Ya para la colección :p). Ya no es algo prioritario, pero en caso de que alguien me quiera dar la mano para que mi descarga sea más rápida (o por lo menos haya descarga XD), desde ahora se los agradezco.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #682 en: Marzo 14, 2013, 01:40:41 pm »
Muchas gracias son_gohan_2, ya se descargaron todos los caps que quería ver. Muchas gracias a los que me hayan ayudado.

Bueno, incluso ahora me encuentro descargando los primeros capítulos, del 1 al 14, de SAO (Ya para la colección :p). Ya no es algo prioritario, pero en caso de que alguien me quiera dar la mano para que mi descarga sea más rápida (o por lo menos haya descarga XD), desde ahora se los agradezco.


Ya he puesto SAO 01-14 a seedear, sólo sapítulos sin los OPs y EDs (porque no has escrito que los quisieras).
*¿El 15 de ToraDora lo dejo también seedeando?

jogzav

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #683 en: Marzo 14, 2013, 03:53:03 pm »
Buenas miembros del foro, hoy les vengo a pedir seeds para Panty & Stoking, gracias de antemano, Saludos

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #684 en: Marzo 15, 2013, 08:51:04 pm »
Buenas miembros del foro, hoy les vengo a pedir seeds para Panty & Stoking, gracias de antemano, Saludos

Me pongo ahora a ello. Por cierto si te quieres pasar por el siguiente hilo y postear algo, te lo agradeceré:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=6294.0

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #685 en: Marzo 15, 2013, 09:48:24 pm »
Necesito semillas para Nyanpire, porfa plis  :llorar:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #686 en: Marzo 16, 2013, 03:46:53 am »
Necesito semillas para Nyanpire, porfa plis  :llorar:

Ya puesto también a seedear. Pásate, si quieres, y deja alguna recomendación:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=6294.0

alexalbo

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #687 en: Marzo 17, 2013, 04:36:14 am »
Quien me ayuda con Semillas para Fairy Tail - BD - Saga Phantom Lord Pliss  :llorar: :2happy: :adorar:

Lawliet

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #688 en: Marzo 17, 2013, 05:21:22 am »
Muchas gracias a todo el que me ayudó con los seeds de SAO, ya todos están descargados y bien guargados. Agradecimientos especiales a DxRHW, que por lo que veo está muy activo en este tema, ayudando a los más necesitados XD.

son_gohan_2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #689 en: Marzo 17, 2013, 12:28:39 pm »
Quien me ayuda con Semillas para Fairy Tail - BD - Saga Phantom Lord Pliss  :llorar: :2happy: :adorar:

Seedeando estoy xD