Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #810 en: Mayo 10, 2013, 12:36:37 am »
he ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n
Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí.
Si alguien pudiera darle caña al 28 y al 29 de FMA para aplicarle los parches...

con los parches aplicaos??? 
No.
Digo que os enchuféis para que me descargue el torrent. xDDD
Estoy igual que franciscoaka, los tengo ya arregladitos. Si te valen los pongo.
Hola. ¿Alguien me puede ayudar seedeando Kuroko no Basket? Muchas gracias, a ver si hay suerte y me ayuda alguien. Saludos.
Ahí te la dejo completa compartiendo.
Siento las molestias de pedir ayuda para el torrent del "primer año de Sket Dance" En realidad solo me falta bajar unos diez capis. Gracias ^^.

Dejo seedeando todo lo que tengo pero (por lo visto) no tengo las versiones parcheadas de los capítulos: 03, 15, 17, 19, 26, 51 y los OP 01 y ED 01; los dejaré todos a ver si algo hace.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #811 en: Mayo 10, 2013, 06:21:20 am »
he ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n
Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí.
Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.

Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...

Electric8

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Héroes de Konoha Blog
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #812 en: Mayo 10, 2013, 09:14:59 pm »
Gracias al chico que me ayudó seedeando Kuroko Bascket, ya se me a descargado.
Ahora, si no es mucho pedir y molestia, me podriais ayudar con Sengoku Basara la primera temporada? Gracias.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #813 en: Mayo 11, 2013, 12:12:52 am »
he ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n
Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí.
Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.

Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...
Si porfavor tio k tu tienes mas privilegios y contactos xDDDD pero yo llevo meses buscandola y nada tampoco T_T espero k no se haya perdido en el olvido... :hojas:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #814 en: Mayo 11, 2013, 12:16:52 am »
he ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n
Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí.
Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.

Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...
Si porfavor tio k tu tienes mas privilegios y contactos xDDDD pero yo llevo meses buscandola y nada tampoco T_T espero k no se haya perdido en el olvido... :hojas:

Estaría bien que allguien la tuviera para poder bajarla, una vez yo la tuviera ya la dejaría seedeando para siempre y todo el mundo sería feliz :xD: así que ánimo buscando

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #815 en: Mayo 11, 2013, 05:01:45 am »
(click to show/hide)
Estaría bien que allguien la tuviera para poder bajarla, una vez yo la tuviera ya la dejaría seedeando para siempre y todo el mundo sería feliz :xD: así que ánimo buscando
Yo tmb lo haria es mas es lo k hago cuando encuentro algo de BB o RedLineSP k me costo un monton y k casi nadie tenia jeje

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #816 en: Mayo 11, 2013, 06:00:20 am »
He buscado Ride Back pero no he podido encontrar la version NTF, solo la de Inshuheki. A ver si alguien la tiene y crea un torrent o la sube para DD que yo la debí borrar despues de verla.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #817 en: Mayo 11, 2013, 04:29:40 pm »
Semillas para los dos torrents de aquí
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2741.0

 :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #818 en: Mayo 11, 2013, 04:42:59 pm »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #819 en: Mayo 11, 2013, 05:13:59 pm »
Semillas para los dos torrents de aquí
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2741.0

 :llorar:
  :ok:
Sin pausa pero sin prisa pero va, muchísimas gracias buen samaritano :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #820 en: Mayo 11, 2013, 06:45:05 pm »
yo tmb los pongo ;D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Guimu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #821 en: Mayo 12, 2013, 11:28:36 am »
Buenas, puse ayer a descargar por torrent TTGL y las dos películas de Macross Frontier. TTGL ha avanzado bastante pero Macross nanai. ¿Alguien sería tan amable de compartirlas? :3

pevi

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #822 en: Mayo 12, 2013, 12:26:50 pm »
¿Alguien puede seedear los enlaces de K-on!! de los blurays 6 a 9 (caps 16-final)?

Graciaaas.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #823 en: Mayo 12, 2013, 03:34:04 pm »
yo te seedeao las de macroos ;D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #824 en: Mayo 12, 2013, 05:37:43 pm »
Alguien podría seedear el reshare de FMAB del capi 37 al 56?
 :adorar: :adorar: