Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #885 en: Junio 17, 2013, 03:35:15 pm »
Seeds para el reshare de Fullmetal en BD, y de paso, para la versión BD de Mirai Nikki, porfaplis :bye:
FMA ten paciencia porque estamos seedeando unos cuantos pero bajando aún bastante más, y además ocupa un huevor. Mirai nikki solo tenía el último pack en seeds y ahora he añadido también los otros.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #886 en: Junio 17, 2013, 03:43:43 pm »
He puesto FMA pero solo eso ya me chupa toda la velocidad de subida asi que mejor no pongo Mirai Nikki

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #887 en: Junio 17, 2013, 03:48:51 pm »
He puesto FMA pero solo eso ya me chupa toda la velocidad de subida asi que mejor no pongo Mirai Nikki
Viendo que hay bastante más seeds en FMB, dejo solo seedeando Mirai BD y las pelis de Mardock que también las pidió alguien

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #888 en: Junio 19, 2013, 07:59:15 am »
Aviso de que ya he terminado de descargar Dantalian no Shoka, Macross Frontier - La Falsa diva y Another.
Solo me falta Macross Frontier - Las Alas de la Despedida 720p, así que di podéis darle un poco de caña os lo agradecería, que se me ha quedado en parada en 64.7

Gracias a todos

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #889 en: Junio 19, 2013, 05:03:08 pm »
Aviso de que ya he terminado de descargar Dantalian no Shoka, Macross Frontier - La Falsa diva y Another.
Solo me falta Macross Frontier - Las Alas de la Despedida 720p, así que di podéis darle un poco de caña os lo agradecería, que se me ha quedado en parada en 64.7

Gracias a todos
Por ser tú, lo pongo en exclusiva a seedear. Avísame cuando termine para poner más cosas

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #890 en: Junio 19, 2013, 06:52:19 pm »
Buenas, quería hacer una petición de Seed para la versión BD de Fairy Tail, a partir de la saga de Galuna, gracias de antemano

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #891 en: Junio 19, 2013, 06:54:20 pm »
Buenass~~ Vengo a pedir un pequeño empujón al torrent de FT de toda la serie, que como me faltan algunos capitulillos, y no sé si tengo todas las pelis, pues ya me descargo el completo y salimos de dudas xDD

Muchas gracias =)

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #892 en: Junio 19, 2013, 07:31:09 pm »
Aviso de que ya he terminado de descargar Dantalian no Shoka, Macross Frontier - La Falsa diva y Another.
Solo me falta Macross Frontier - Las Alas de la Despedida 720p, así que di podéis darle un poco de caña os lo agradecería, que se me ha quedado en parada en 64.7

Gracias a todos
Por ser tú, lo pongo en exclusiva a seedear. Avísame cuando termine para poner más cosas

Gracias, ¿pero seguro que tienes la 720? Me acabo de fijar en que no ha subido nada y sigue sin detectarme seeds :pensar:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #893 en: Junio 19, 2013, 07:41:38 pm »
Aviso de que ya he terminado de descargar Dantalian no Shoka, Macross Frontier - La Falsa diva y Another.
Solo me falta Macross Frontier - Las Alas de la Despedida 720p, así que di podéis darle un poco de caña os lo agradecería, que se me ha quedado en parada en 64.7

Gracias a todos
Por ser tú, lo pongo en exclusiva a seedear. Avísame cuando termine para poner más cosas

Gracias, ¿pero seguro que tienes la 720? Me acabo de fijar en que no ha subido nada y sigue sin detectarme seeds :pensar:
calidad correcta, película errónea :xD: :xD: eso sí, alguien se ha llevado un par de horas de la falsa diva seedeando a tope. La tuya la acabo de poner y la dejaré seedeando con otras cosas.

Buenas, quería hacer una petición de Seed para la versión BD de Fairy Tail, a partir de la saga de Galuna, gracias de antemano
Ya estoy en ello

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #894 en: Junio 19, 2013, 09:39:25 pm »
Muchas Gracias  :2happy:

strelka

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Wafuu~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #895 en: Junio 19, 2013, 09:54:22 pm »
Buenas, quería pedir seeds para la versión normal de FT, pero no el reshare, sino los capitulos sueltos.
Gracias por seedear aun siendo yo tan pesado :pobrecito:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #896 en: Junio 19, 2013, 09:59:41 pm »
calidad correcta, película errónea :xD: :xD: eso sí, alguien se ha llevado un par de horas de la falsa diva seedeando a tope. La tuya la acabo de poner y la dejaré seedeando con otras cosas.

Ahora sí que tira. Creo que para mañana ya la tendré descargado.
Por cierto, a las 12 o así a apago el PC, así que si quieres a esa hora puedes quitarlo.

Gracias  :ok:
Y a la otra persona que se ha puesto también  :ok:

Bieeeeen. Ya ha terminado. Gracias a todos. :animo2:
« última modificación: Junio 20, 2013, 05:48:23 pm por yeop »

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #897 en: Junio 20, 2013, 08:51:12 pm »
Se que vais a hacer un Reshare de Tora Dora en unos 2 meses... pero es que en 2 meses se me acaba el verano ;3; Aun asi probablemente los volvere a pillar xD ¿Puede alguien darme seeds de mientras por favor? Tendre Tora Dora bajando un tiempo, asi que gracias si alguien puede tener los seeds ^^

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #898 en: Junio 22, 2013, 05:13:41 pm »
Hola buenas, quería echarle un vistazo a una de las series (en este caso Juushin Enbu - Hero Tales) y me he puesto a descargarlo en uTorrent pero no termina nunca. ¿Algún alma caritativa podría hacer seed un rato? va por el 90 y algo % y lleva 6 días así...  :pobrecito: Un saludo.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Carl8s

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Zura ja nai, Katsura da!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #899 en: Junio 23, 2013, 12:47:28 am »
HIII

Me podrias poner a seedear Soul Eater plis??  :adorar: no me tira nada  :pobrecito: