Puf, parece que hay que sacarle el polvo a este tema jeje¿Alguien puede seedearme Kokoro Connect? Concretamente, los capis que me faltan son del 11 al 17 (son dos packs, uno del 11-13 y el otro del 14-17.También me vale si alguien lo resube a Mega (los que hay ahora no funcionan)
Ahora mismo tengo el dedicado fuera de servicio porque le falla el disco duro y no puedo seedear como me gustaría :\Pero tengo enlaces a Mega, que te dejaré por privado.
¿alguien podira sedear infinite stratos la temporada 1 ?Gracias por adelantado :)
Cita de: Eligos en Septiembre 10, 2015, 09:48:11 pm¿alguien podira sedear infinite stratos la temporada 1 ?Gracias por adelantado :)En cuanto pueda, me pongo como semilla.Estoy bastante fastidiado por problemas de mi disco duro y no podrá ser de manera inmediata. (Espero tener este fin de semana mis incidencias resueltas por fin).
Sket Dance tiene seeds, uno, pero es un seedbox, así que debe ir bien. Lo digo porque se de alguien que la ha descargado hace poco y han puesto a seedear toda la serie por lo mismo.
Holis, aquí Sanga dando señales de vida. (?)Alguien puede sedearme Azazel (primera tempo) y Sket entera? O eso o resubirlas, que están caídas. OTL