Autor Tema: Sugerencia para el fansub  (Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorgas

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sugerencia para el fansub
« en: Marzo 05, 2012, 12:12:45 am »
Hola, este tema está un poco al límite de la legalidad y pido perdón si está muy visto lo que voy a decir o se entiende como una forma de meter presión.

Resulta que estaba viendo Cowboy Bebob de AnimeTsuki y los subtitulos son bastante mierder. Tienen fallos a tope, faltas de ortografía, he visto que las traducciones están inventadas en los karaokes, etc. Entonces me he acordado de algo que había pensado alguna que otra vez: ¿A los de backbeard no se les ha ocurrido hacer series y películas clásicas? Me refiero, en vez de sacar series regulares de estas que sacáis a veces, por que no buscar en las cosas que ya han salido y no tener que sacar sólo estrenos o casi estrenos.

Creo que de Evangelion, la mayoría de las películas del estudio Ghibli, Akira o la misma Cowboy Bebop y seguro que un montón de series y pelis más que no recuerdo ahora o desconozco no hay versiones buenas en ningún lado y estaría muy chulo que un fansub decente se pusiera a hacerlas, y más si es Backbeard .

No es por fastidiar, simplemente es algo de lo que me gue me gustaría saber la opinión que tiene el fansub y de la gente que lo sigue.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Sugerencia para el fansub
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 12:48:53 am »
Nuestra "política" de fansubeo se basa en no trabajar con series que ya están a la venta o han sido emitidas por TV en canales autonómicos de España. Por esta razón, también están retirados los enlaces de descarga de las primeras sagas de Naruto Shippuuden, por ejemplo, así como la película de Trigun, etc...

Chapo tema.