Autor Tema: [FAQ] uTorrent (completo)  (Leído 39698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2013, 10:56:55 pm »
Máximo de subida que puedes tener según esa velocidad son 268 KB/s(2.1Mbps *1024 para dejarlo en Kbps y /8 para convertirlo en KB/s), por lo que 250 es muy aproximado y es el margen que queda para otras cosas como enviar datos para la navegación, o la conexión de otros programas, y es una subida mas que aceptable.

@Sego y @Al_eXs Gracias, me corroía la duda de si podía hacer algo más como seeder de BackBeard y ya me la habéis resuelto

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2013, 09:04:21 pm »
No sé cuanto tiempo hará que le han cambiado el nombre, pero se me hace raro ver que los Leechers en el Utorrent ahora se llaman "Compis"  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2013, 09:07:31 pm »
No sé cuanto tiempo hará que le han cambiado el nombre, pero se me hace raro ver que los Leechers en el Utorrent ahora se llaman "Compis"  :xD:

Yo también lo vi, al que se le haya ocurrido la traducción es como para darle una palmadita en la espalda...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2013, 09:48:21 pm »
Han pasado muchas tradus en esa sección, las que mas recuerdo son "Leechers", "Sanguijuelas", y ahora "Compis" :xD: pero he visto otras que no recuerdo, y yo tengo el BitTorrent, pro lo que el traductor debe ser el mismo XD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2013, 10:15:10 pm »
Sanguijuelas, sabía yo que lo había visto de alguna otra forma en castellano que no era "compis", y sinceramente suena infinitamente mejor, aunque yo hay cosas que no las traduciría, lo dejaría como "Seed", "Leecher" y tal que la gente ya comunmente les llama así, no conozco prácticamente a nadie que los llama con el nombre en español.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2013, 02:52:35 pm »
Buenas!!
tengo el mismo problema que comentaba el otro día kellevandros en otro hilo.
He añadido un torrent nuevo y, aunque tiene seeds, en un día y pico no ha avanzado nada, de hecho está aún "downloading metadata" así que ni siquiera ha empezado el 0%. ¿Alguna idea para ayudarme?
Gracias

Un saludo

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2013, 11:25:24 pm »
¿Le has dado a "force start" (opción que aparece con un click derecho)?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2013, 01:51:49 am »
¿Le has dado a "force start" (opción que aparece con un click derecho)?
Pues sí que lo probé pero no me funcionó, quité el torrent y la siguiente vez que encendí el ordenador l volví  a descargar e iniciar el proceso desde cero; ya funciona. Pero gracias por asistirme en la duda

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2013, 12:34:29 pm »
A veces la solución es tan simple como reiniciar el ordenador, cerrar el programa y abrirlo o borrar el torrent y ponerlo en marcha.

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2013, 06:29:03 pm »
hola gente una duda, me pace al opera ya que tiene servidor torrent incorporado, alguien que me diga por favor si desde aca tambien se puede seedear, o me volvere mas leecher de lo que soy?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #40 en: Agosto 30, 2013, 09:40:46 pm »
hola gente una duda, me pace al opera ya que tiene servidor torrent incorporado, alguien que me diga por favor si desde aca tambien se puede seedear, o me volvere mas leecher de lo que soy?
Emm, si se puede seedear, pero es algo mas complicado si se ha cambiado de carpeta o renombrado la carpeta donde están los archivos.

Lo mismo, al descargar el .torrent que se abra con Opera y seleccionar la carpeta de descarga, luego hace la comprobación de los archivos y debe empezar a seedear al terminar la comprobación.

Opera para descargar torrents solo lo recomiendo para cosas de leecheo como lo son distros de linux, o cosas varias que no requieren que seedear por mas tiempo del que dura la descarga, ya que tiene muy pocas opciones.

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2013, 12:51:37 am »
hola gente una duda, me pace al opera ya que tiene servidor torrent incorporado, alguien que me diga por favor si desde aca tambien se puede seedear, o me volvere mas leecher de lo que soy?
Emm, si se puede seedear, pero es algo mas complicado si se ha cambiado de carpeta o renombrado la carpeta donde están los archivos.

Lo mismo, al descargar el .torrent que se abra con Opera y seleccionar la carpeta de descarga, luego hace la comprobación de los archivos y debe empezar a seedear al terminar la comprobación.

Opera para descargar torrents solo lo recomiendo para cosas de leecheo como lo son distros de linux, o cosas varias que no requieren que seedear por mas tiempo del que dura la descarga, ya que tiene muy pocas opciones.
Gracias, igual solo lo pienso usar en cosas pequeñas, albunes de musica, comics, tal vez capitulo individuales de animes, pero ya para lo demas si seguire con mi bittorrent, :)

locura_123

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • moe te kita zó!!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2014, 06:52:28 pm »
hola una pregunta el uTorrent y el BitTorrent trabajan igual o se tiene que hacer todo distinto?

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2014, 07:40:33 pm »
Al final todo se trata de abrir un torrent y esperar, eso es igual en ambos. Si solo es para descargar, no hace falta saber mucho.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2014, 09:31:00 pm »
Las cosas que tienen diferentes son mínimas, un par de opciones y poco mas, pero es exactamente lo mismo.