Pues no he entendido muy bien el problema... sería mas fácil entender si cuelgas una captura de pantalla par ver que es...
anda, pero sigue estando en la parte derecha la columna con todos los proyectos del fansub? porque a mi hace meses que no me sale y di por hecho que habiais decidido quitarlos xDDD
Para Wakka y ThaReP, no se os quitaron, los quitasteis vosotros sin querer probablemente, btw os habeis fijado en que encima de donde debería estar la columna hay un cuadrito pequeño? Pinchad en el y vereis e.e
Cita de: pacodosean en Abril 26, 2012, 10:26:05 amPara Wakka y ThaReP, no se os quitaron, los quitasteis vosotros sin querer probablemente, btw os habeis fijado en que encima de donde debería estar la columna hay un cuadrito pequeño? Pinchad en el y vereis e.eNo he quitado nada Paco, si no toco la configuración desde que hubo que hacérsela al principio de la vida del foro, y no me aparece ningún recuadro, mira la captura que he puesto en el mensaje anterior y lo verás, bueno, hay uno pero solo oculta/desoculta los de la izquierda, los de la derecha no aparecen; de todas formas es una tontería, se va igual hiendo al foro.