Cita de: Anhestemes en Mayo 30, 2013, 01:25:41 pmSi la verdad es que cambiaron algunas cosas, yo espero que si adaptan toda la serie cambien el final porque aunque la serie es genial el final no me gusta Anhes, has podido ver todas las temporadas de Yamato? Yo estoy viendo la primera, pero creo que el resto no fueron fansubeadas, al menos no en español ;___;
Si la verdad es que cambiaron algunas cosas, yo espero que si adaptan toda la serie cambien el final porque aunque la serie es genial el final no me gusta
Cita de: pacodosean en Mayo 30, 2013, 03:02:57 pmCita de: Anhestemes en Mayo 30, 2013, 01:25:41 pmSi la verdad es que cambiaron algunas cosas, yo espero que si adaptan toda la serie cambien el final porque aunque la serie es genial el final no me gusta Anhes, has podido ver todas las temporadas de Yamato? Yo estoy viendo la primera, pero creo que el resto no fueron fansubeadas, al menos no en español ;___; Me tuve que spoliar el final cuando busqué info sobre los pjs de Yamato
Hola a todos,Gracias por su gran trabajo, no quiero ser portador de malas noticias pero el Link del 6 manda al archivo del episodio 8, al parecer tienen repetido el link del 8 y solo falta el link del episodio 6.Saludos