Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #180 en: Abril 01, 2013, 12:31:39 pm »
La princesa prometida, hace tanto tiempo k la vi que ya no recuerdo casi nada :pensar:, lo cierto es que no recuerdo que me dejara una gran impresion, tal vez era muy peque, tendre que darle una revision para ver k tal, pero lo cierto es que si hay otras pelis que vi de pequeño y me dejaron mas huella, por ejemplo E.T., creo k nadie la habia nombrado aun, y creo k es otra que todo dios , especialmente de niño deberia ver. y dire que no soy d ver pelis mas de una  o 2 veces, solo si creo que merece la pena y realmente te aporta algo con un segundo visionado, el unico que me rompio esta norma hasta el momento es el condenado D. Lynch, con Mullholland DRive, me la debi ver unas 5 o 6 veces, y aun hay cosas que se me escapan de esa peli, tras el primer visionado pense que era una puta mierda, y sin embargo hay algo en la forma que tiene de exponer las historias que te atrapa y te tiene pegado a la pantalla, es como que te obliga a volver a verla , porque tienes la sensacion de que aunk no te hallas enterado de nada, te estas perdiendo una historia cojonuda, de ahi k tengas k volver a verla,
Por cierto Troya aun no la vi, tampoco me lei la iliada ni la odisea, pero el tema de las mitologias, griega y nordica me gusta de siempre, y algo me  tengo leido al respecto, ademas de peque me miraba el anime de Ulises ahi con Telemaco y el robot que no me acuerdo como se llamaba, y eso tiene que convalidar no? :xD:, lo cierto es que tenia pensado verla algun dia, pero me falta el tiempo, y ultimamente se me hace muy dificil aguantar enfrente del televisor todo el tiempo que dura una peli

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #181 en: Abril 01, 2013, 05:39:09 pm »
ajjaajjajaj que recuerdos yo veía esa serie de pequeña también  :xD:
Uuuuuuuliiiiiseeeeeeesssssssssssssssssss lucha por el bien y por la paz Uuuuuuliiiiiiissseeeeesss  :xD: su misión es destruir el mal XDD Yo soy nono pequeño robot su amigo fiel   :xD: :xD: :xD:

Y no, no cuela, esa serie se aleja mucho de la Odisea  :xD:
« última modificación: Abril 01, 2013, 05:42:14 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #182 en: Abril 01, 2013, 05:59:42 pm »
El Nono :2happy: :2happy:, yo la miraba en gallego, me acuerda porque aun recuerdo algo de la cancion, Uliiiises polos mundos das estrelas vai, Uliiiises ..... tengo que buscarla por ahi para jartarme a recordar mi infancia :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #183 en: Abril 03, 2013, 03:03:00 pm »
Errores (humor) de La Vida de Pi (ojo SPOILERS): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E5KEHurAsCE

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #184 en: Abril 17, 2013, 10:34:12 am »
Estos dias con el estreno de la serie Vikings, me vino a la mente una peli que vi de peque, una gran peli, muy epica que me marco en su momento, me pregunto si alguien mas la habra visto :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #185 en: Abril 17, 2013, 11:33:18 am »
cual??la de kirk douglas?  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #186 en: Abril 17, 2013, 11:38:52 am »
No la de Vicky el Vikingo :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #187 en: Abril 17, 2013, 11:44:28 am »
de vicky el vikingo tienes 2 peliculas,asi que disfrutalas  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #188 en: Abril 17, 2013, 12:35:52 pm »
El Viernes pasado vi una peli, y hace 2 viernes otra, me paso algo curioso, de una esperaba un tostón del 15 y resultó ser un peliculón, una de las mejores pelis que he visto en muuuchos años, de la otra esperaba que fuera bastante entretenida y fue bastante truño.

La Vida de Pi = Una maravilla de peli
El Hobbit = Bastante truño

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #189 en: Abril 17, 2013, 12:37:23 pm »
El Viernes pasado vi una peli, y hace 2 viernes otra, me paso algo curioso, de una esperaba un tostón del 15 y resultó ser un peliculón, una de las mejores pelis que he visto en muuuchos años, de la otra esperaba que fuera bastante entretenida y fue bastante truño.

La Vida de Pi = Una maravilla de peli
El Hobbit = Bastante truño

Es coña ???  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #190 en: Abril 17, 2013, 12:44:10 pm »
No, no lo es, me veré las 2 siguientes del Hobbit para si pasa como pasó con el señor de los anillos, que la de "La Comunidad del Anillo" era algo aburridilla y las 2 siguientes fueron una pasada.

El Hobbit tiene bastante acción al menos pero no sé, la veo muy Lol, en todo el esplendor de su expresión, demasiados ratos que intentan ser cómicos de forma forzosa y que no hacen gracia y también situaciones que no intentan ser cómicas y en cierta manera lo acaban siendo de una forma algo penosa.

Digamos, ya por resumir, si, tiene escenas entretenidas
(click to show/hide)

Pero digamos que los ratos entretenidos no compensan ni la mitad del tostón y el lolazo que me pareció el resto de la peli.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #191 en: Abril 17, 2013, 12:51:01 pm »
Te gusto el libro???

Por que el hobbit lo que tiene es que metio cosas de los apendices para que durara mas,como lo de azog y los gigantes de piedra,que en el libro los ven a lo lejos  :xD:

PD:a mi la vida de Pi me aprecio un ñordo,que lo es  :xD:
« última modificación: Abril 17, 2013, 12:52:37 pm por Pacoakakak »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #192 en: Abril 17, 2013, 01:00:20 pm »
Te gusto el libro???
Ni los he leído ni lo voy a hacer, no lo hice con el Señor de los Anillos que si que me gustó mucho menos lo voy a hacer con el Hobbit xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #193 en: Abril 17, 2013, 01:06:58 pm »
Te gusto el libro???
Ni los he leído ni lo voy a hacer, no lo hice con el Señor de los Anillos que si que me gustó mucho menos lo voy a hacer con el Hobbit xD.

vale  :xD: pa gustos los colores,yo normalmente disfruto mas con el libro XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #194 en: Abril 17, 2013, 01:21:49 pm »
Te gusto el libro???
Ni los he leído ni lo voy a hacer, no lo hice con el Señor de los Anillos que si que me gustó mucho menos lo voy a hacer con el Hobbit xD.
:amarilla: :amarilla: :roja:
En serio Tharep, te aconsejo que leas el libro  personalmente me gusta mas el formato de TV a la hora de contar una historia, porque creo k puede aportar muchos mas matices , pero en el caso de las adaptaciones es otra historia, siempre es aconsejable acudir a la fuente original, para contrastar.

En este caso te dire que si no lees te estas perdiendo una puta obra de arte, es obvio k el Hobbit no alcanza los niveles epicos de TLOTR, y su historia no es ni por asomo tan oscura, (esto es asi porque en un primer momento Tolkien , la concibio como una historia para niños, sus hijos de hecho), pero en mi opinion a nivel narrativo y de estructura es incluso mejor que la trilogia, especialmente en el plano descriptivo, una de las mas increibles habilidades de Tolkien a mi parecer.
Yo todavia no me vi la peli, pero desde luego el libro es un imprescindible, asi k ya te lo esta leyendo si no quieres que te hagamos Bullyng  :retar:, de echo ya te estoy anotando en mi lista negra, y no te tacho hasta k te lo leas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"