Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #465 en: Enero 21, 2014, 07:46:52 pm »
Chicos ¿habéis visto la peli de Dragonfly de Kevin Costner? Si no la habéis visto la recomiendo encarecidamente xD, en mi opinión es un "peazo" de película, y si la habéis visto decirme que opináis.

Yo la vi en 2003 o 2004 y rengo un buen recuerdo de ella. Me acuerdo que me tuvo en tension toda la película. Y no se porque pero siempre que se habla de ella me acuerdo tambien de Mothman, de Richard Gere.

A mi me había gustado. La vi sin pretensión alguna y mw sorprendió. No es ninguna obra maestra pero tampoco es una mierda. Que la veáis vamos, que no es una perdida de tiempo

Ayerme vi Shame y no se. Me ha pasado lo mismo que con Take Shelter. Son dos películas que tienen un protagonista principal que hace muy buen papel, pero ambas pelis me parecen fuera de eso algo insípidas. No se, les falta algo que no se que decir que es pero que hace que no me acaben de convencer.

Tenéis cuenta en filmaffinity ? Podíais ponerla os que queráis y os añado si quereis.
« última modificación: Enero 21, 2014, 07:48:47 pm por poduma »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #466 en: Enero 21, 2014, 10:40:27 pm »
No tengo cuenta sorry, a mi la peli me pareció de lo mejorcito... puede ser que sea porque esté acostumbrada a ver muchísimas malas  :xD:  y hablando de pelís malas ¿Habéis visto Kung Pow?
Os dejo una escena... http://www.youtube.com/watch?v=-bqjmVoL4v4



"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #467 en: Enero 21, 2014, 10:46:56 pm »
Ese es el de la vaca... Igual algún día la veo.

Por cierto que acabo de tragarme Hunger Games Catching Fire.

He de decir que me ha gustado pero, ese final.... WTF?

Eso no se hace, coño, que luego tardan 2 años mínimo en hacer la siguiente y para ese entonces a saber dónde se encuentra uno...

Bueno, igual para mañana me parece más mala pero por hoy ha estado bien.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #468 en: Enero 21, 2014, 11:03:36 pm »
Ese es el de la vaca... Igual algún día la veo.

Por cierto que acabo de tragarme Hunger Games Catching Fire.

He de decir que me ha gustado pero, ese final.... WTF?

Eso no se hace, coño, que luego tardan 2 años mínimo en hacer la siguiente y para ese entonces a saber dónde se encuentra uno...

Bueno, igual para mañana me parece más mala pero por hoy ha estado bien.

leete el libro!  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #469 en: Enero 21, 2014, 11:20:38 pm »
No los tenía en la lista pero...

Supongo que caerán... Al menos les daré una oportunidad. No quería leerlos porque pensaba que serían tipo Twilight o así, pero parece que no...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #470 en: Enero 22, 2014, 09:01:14 am »
Ese es el de la vaca... Igual algún día la veo.

Por cierto que acabo de tragarme Hunger Games Catching Fire.

He de decir que me ha gustado pero, ese final.... WTF?

Eso no se hace, coño, que luego tardan 2 años mínimo en hacer la siguiente y para ese entonces a saber dónde se encuentra uno...

Bueno, igual para mañana me parece más mala pero por hoy ha estado bien.

leete el libro!  :xD:

Es lo que hizo una amiga, justo después de que fuimos a ver la peli, a la semana y media ya se había chutado los 3 libros para saber que pasaba. Y luego vino y me spoileó todo, así que ya no le voy a encontrar gracia a la peli... o tal vez si, soy Dori en ese aspecto y para cuando salga ya no tendré recuerdo alguno de lo que me contó :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #471 en: Enero 22, 2014, 10:36:38 am »
Es que tardan mucho en sacar las pelis...  :xD: No sé los libros si son muy largos, pero con que sean menos tocho que los de Canción de Hielo y Fuego me los ventilo en un plis  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #472 en: Enero 22, 2014, 11:03:04 am »
Joder Alex, dile con todo el cariño del mundo a tu amiga que se vaya a cagar xD.

Tengo algún que otro conocido que son iguales, yo creo que en su mente deben pensar "si yo ya lo he visto seguro que el resto del mundo también... y sino me la pela".

Ahora, como les Spoilees a ellos...

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #473 en: Enero 22, 2014, 11:29:07 am »
Qué va, hay gente a la que la ansiedad por saber y estar al día, hace que a algunos hasta les guste que le spoilees.

Sólo hay que ver los tráilers hoy en día, si no te cuentan media peli, no te cuentan na, y es que si no lo hacen así no captan suficientemente la atención.

Esto explica también el éxito del top manta. La gente quiere saberlo todo, y quiere saberlo ya. La calidad de la peli en sí es lo de menos, comparado con la satisfacción de poder saber antes que el resto y spoilear antes de que te spoileen.

Yo personalmente lo odio pero es que siempre he sido raro  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #474 en: Enero 22, 2014, 11:31:57 am »
Es que tardan mucho en sacar las pelis...  :xD: No sé los libros si son muy largos, pero con que sean menos tocho que los de Canción de Hielo y Fuego me los ventilo en un plis  :xD:

Son una quinta parte de los de Canción de hielo y fuego (si llega a tanto xDD). En tres tardes te ventilas los tres. Además son muy amenos de leer, la verdad. xD

Lo malo de la tercera peli es que va a estar dividida en dos... una parte sí que se estrenará este mismo año, pero la otra, hasta 2015, nada...
Mierda moda de alargar lo innecesario...


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #475 en: Enero 22, 2014, 11:46:15 am »
Joer, es peor de lo que pensaba  :xD:

¿Tres tardes? Pues sí que son cortos... Un aperitivo pa mí  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #476 en: Enero 22, 2014, 12:34:29 pm »
Soy una viciada de lo libros pero no se porque cuando sale una pelí de un libro y no me he leído el libro antes, luego no quiero ni verlo, me paso con Crepúsculo y me pasa con los Juegos del Hambre, menos mal que Memorias de una Geisha lo leí antes de ver la peli, la peli me gusto pero el libro le supera  :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #477 en: Enero 22, 2014, 01:16:02 pm »
Es raro que una peli supera a un libro.

Crepúsculo no pienso leerlo  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #478 en: Enero 22, 2014, 08:30:55 pm »
Al final he visto Rebeldes. Opinión: esta bastante bien, no es un "peliculón" pero es la típica película ochentera que es lo que yo iba buscando y la recomiendo a aquellos amantes de los 80 como yo, aparte cuenta con un elenco de actores buenos y bastante conocidos en plena juventud xD, eso si esta prácticamente enfocada al público masculino :pensar: aunque igualmente me gusta esta clase de peli y no se si es preocupante  :xD:

Y con esto y un bizcocho... se que es una opinión muy random y que no le importará a mucha gente por no decir a nadie pero tenias ganas de ponerla :cafe:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #479 en: Enero 22, 2014, 09:11:10 pm »
Yo sí tiene suficientes puntos y aparte leo cualquier tocho  :xD:

Acabo de ver "Gravity"

Qué angustia de película, por diox.

Así que "Outsiders" ¿no? Pues habrá que verla, aunque imagino que en realidad ya la habré visto.

Pero no en versión original, así que ya tengo una excusa.
« última modificación: Enero 22, 2014, 09:15:43 pm por Rikimaru »