Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #495 en: Enero 23, 2014, 11:52:02 pm »
Pues si, a mi me lo spoilearon y si, error 404 sentido not found.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #496 en: Enero 24, 2014, 07:18:48 pm »
He visto hace un rato la vida de Pi...y bueno.........casi me quedo durmiendo..................... :hojas: Menudo pastel

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #497 en: Febrero 01, 2014, 08:57:13 pm »
Acabo de ver la de Thor The Dark World. Está entretenida, pero cuando veo estas cosas no puedo evitar pensar en la poca lógica que tienen...

No me refiero a los superhéroes en sí, si no a las típicas americanadas...

Los dioses hablando en inglés, esas cosas...

Tiene algunos puntos buenos, pero en general es un poco rara. Pero para los que le hayan gustado las anteriores no creo que les decepcione.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #498 en: Febrero 01, 2014, 09:22:18 pm »
Acabo de ver la de Thor The Dark World. Está entretenida, pero cuando veo estas cosas no puedo evitar pensar en la poca lógica que tienen...

No me refiero a los superhéroes en sí, si no a las típicas americanadas...

Los dioses hablando en inglés, esas cosas...

Ciertamente,si la hacen mas realista y tienes que verla con subtitulos fijo que la va a ver todo el planeta! :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #499 en: Febrero 01, 2014, 09:35:05 pm »
Yo la he visto con subtítulos. Y así veo todas las que no sean en español.

Son los yankis los que se niegan a ver algo en lo que la gente no hable inglés. Las partes en que hablan en "élfico" deben de haberles escocido...

No me extraña que le tengan rabia a las pelis de Mel Gibson  :xD:

Editao:

Y ya me he visto la peli de Riddick. Como he dicho en el post de las burradas de cine, se han intentao acercar a la primera, que era la buena, pero el nivel de fantasmadas no se lo ha permitido.

En serio... :face3:

Tampoco es tan horrible; si no fuera por esas gilipolleces que sólo hacen las delicias de los espectadores más neandertales la peli podría haber estado bien...

En fin...
« última modificación: Febrero 02, 2014, 11:01:55 am por Rikimaru »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« última modificación: Febrero 05, 2014, 09:01:57 pm por REY »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #501 en: Febrero 08, 2014, 01:16:32 pm »
ayer, por casualidad  vi en A3 k estaba echando cadena perpetua, una de mis pelis favoritas, no la revisione entera(porque soy de la opinin de k tambien las pelis se gastan de verlas xD), pero al final si k me kede un buen rato, y tengo k decir k despues de 20 años la peli se conserva como el primer dia :2happy:
Una autentica obra maestra, cada detalle, como el de la biblia, el poster, la cancion, los zapatos :2happy:..., cada historia secundaria, como la del viejo institucionalizado, (la primera vez k oí el termino xD), la del alcaide..., cada reflexion, como esa sobre el caracter rehabilitador de la carcel, o la esperanza :2happy:..., cada frase k ahora dejare alguna en el hilo correspondiente :xD:, la historia de la amistad entre robins y freeman... :2happy:
..vamos k a esta peli solo le falta una buena escena de accion(?) y una histori de amor con una actriz a su nivel... si llega a tenerlos , esat peli seria Dios... :pensar: k cojones aun sin ellas esta peli es jesucristo y el espiritu santo :xD:

Espero k los k no la hubiesen visto todavia, hayan podido gozarla , y los k no, no sabe lo k se pierden :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #502 en: Febrero 11, 2014, 12:13:45 am »
Acabo de ver Escape plan. Sylvester y Arnold juntos, ya viejunos, en una peli supuestamente carcelaria llena de despropósitos, burradas, americanadas, y todos los tópicos que se te puedan ocurrir.

La premisa es tan absurda que ganas dan de dropearla a los pocos minutos, pero como que da curiosidad, y al final te ríes un rato.

Sobre todo si la ves en v.o. como yo he hago, la voz de chuache es la risión por sí sola.

(click to show/hide)

Pues eso, peli de palomitas 100%


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #503 en: Febrero 15, 2014, 11:15:29 pm »
Cadena perpetua es de las mejores películas de la historia de largo. TOP 1 en imdb, que no deja de ser una votación popular de masas, pero por algo estará ahí arriba. xDDD
« última modificación: Febrero 16, 2014, 10:09:56 am por Sego »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #504 en: Febrero 15, 2014, 11:45:50 pm »
Cadena perpetua es quizás, sino lo es ya, la mejor película de Tim Robbins






Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #505 en: Febrero 17, 2014, 09:19:44 pm »
¿Que opinión os merece "Animal Kingdom"?, yo por lo general cuando veo que echan por la tele una peli que es relativamente nueva ni me la miro y si además la echan por LA 2 menos, pero esta ha llamado mi atención.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #506 en: Febrero 18, 2014, 12:26:43 pm »
¿Que opinión os merece "Animal Kingdom"?, yo por lo general cuando veo que echan por la tele una peli que es relativamente nueva ni me la miro y si además la echan por LA 2 menos, pero esta ha llamado mi atención.
Shiranai xD vamos k no me suena...pero me vi la serie Hospital kingdom y salia un animal muy chungo :xD:... perdon.

Cadena perpetua es quizás, sino lo es ya, la mejor película de Tim Robbins

:ok: aunk Mystic river  es otra puta obra de arte, y ahí esta incluso mejor :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #507 en: Febrero 18, 2014, 01:28:38 pm »
Hombre, Mystic River le proporcionó un Oscar. Se podría decir que a él le triunfó más hacer MR que Cadena Perpetua... xDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #508 en: Febrero 19, 2014, 08:56:36 pm »
Estar tarde me han recomendado 2 pelis (en realidad una de ellas me la dijo hace tiempo y hoy me lo ha recordado xD)

- The Man from Earth
- Equilibrium

La primera de ellas cito sus palabras textuales "se pasan 2 horas de peli dentro de una cabaña solo hablando, pero no te aburres".

La segunda por lo visto nunca llegó a España y las versiones que hay por la red por lo que veo son con subs en Latino, en principio si lo puedo evitar mejor, estoy probando a bajar la peli en buena calidad sin subs y bajaré los subs aparte y rezaré para que coincidan los tiempos y que estén en Castellano xD.
Edit: Me he bajado 4 subs distintos, uno de ellos parece que está bien sincronizado, creo que está en Latino  pero paso de volverme loco por una peli, esta sincronizada y con eso valdrá, ya os diré que me ha parecido.
« última modificación: Febrero 19, 2014, 09:29:40 pm por ThaReP »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #509 en: Febrero 20, 2014, 10:30:30 am »
Equilibrium...

Es la primera peli de Christian Bale que vi, en su momento me pareció un puntazo.

Cuando la vi era en los principios de ver pelis en v.o. así que se podría decir que era más fácil "impresionarme," pero luego la vi al cabo de un tiempo y me gustó igualmente.