Civil war vista!!!!merece muy mucho la pena y si te gusto el soldado de invierno mas!
Píllate un avión y la vemos juntos va (?) xDDDDD
Muy buena Bapho Bueno, a ver si puedo esquivar bien los Spoilers hasta que vea la peli
la escena del aeropuerto es dios ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 01, 2016, 03:04:52 pmla escena del aeropuerto es dios ... +1000 A mí también me gustó bastante la peli. Las otras dos las tenía bastante frescas, no las había visto todavía y me vi una el sábado y la otra ayer... xDDDDHe de decir que me gustaron las dos también bastante. Había oído buenas cosas de Soldado de Invierno y muy malas de El Primer Vengador, pero l a verdad es que la primera también me moló. Quizás no haya tanta acción como el Winter Soldier, que es ya un poco más en la onda de Vengadores y demás ya un poco más modernas en ese aspecto, pero a mí me gustó, no sé. Igual es porque me mola que esté ambientada en la WWII. Todo esto tendría que ir en "Cine de ayer y hoy", pero bueno. ;*Me daba algo de miedo Spiderman, pero me gustó mucho. Punto reseñable también el escote de Bruja Escarlata, no lo recordaba tan...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 01, 2016, 03:04:52 pmla escena del aeropuerto es dios ... +1000