Sep, ya avisó otro user.Cuando saquemos la OVA 5, publicaremos un parche. Dejamos ese margen por si alguien al verse la peli encuentra otro fallo. Así que, todo el que quiera guardarla en perfectas condiciones, tendrá que esperarse aún un poquito más. xD
Cita de: Sego en Julio 31, 2013, 07:12:18 pmSep, ya avisó otro user.Cuando saquemos la OVA 5, publicaremos un parche. Dejamos ese margen por si alguien al verse la peli encuentra otro fallo. Así que, todo el que quiera guardarla en perfectas condiciones, tendrá que esperarse aún un poquito más. xDSi en esas andamos entonces, yo iba a reportar el mismo error, bien, éste no me párese un error pero si una mala adaptación, en mi opinión.Min 1.14.30, el Maestro dice "señora Eclair", ¿señora? ¿Por qué señora? Es una mujer físicamente joven aun teniendo su 400 años, al leer esa linea no me agrado nada, en lo personal.Me gustaría que tuvieran en cuenta eso para cuando saquen el parche.Saludos.
No la resubiremos, puesto que ya salió a la venta y por lo tanto hemos retirado los enlaces del fansub. Si quieres conseguirla tendrás que pedir a ver si alguien tiene algún link propio que pueda pasarte por privado (CONTe lo tiene, por ejemplo, me parece).En cuanto a seguir haciendo la versión BD, ya dijimos que esa versión quedaba finalizada por nuestra parte, porque no somos capaces de hacerlos a un ritmo constante y medio rápido y nos acabarían pillando los de Selecta con sus BD... xD
La dejo subida a Mega para los que no pueden usar torrent:[BB] Fairy Tail la pelicula - La sacerdotisa del Fenix [BDrip 720p] [125F4627].mkvhttps://mega.co.nz/#!6MoVAbKS!aRwgPP1z0HI1jz_i0CzPfDc9CKf2MynQc8U7IkNumRESi hay algún problema con el enlace avisad
Cita de: yeop en Julio 21, 2013, 12:50:38 pmLa dejo subida a Mega para los que no pueden usar torrent:[BB] Fairy Tail la pelicula - La sacerdotisa del Fenix [BDrip 720p] [125F4627].mkvhttps://mega.co.nz/#!6MoVAbKS!aRwgPP1z0HI1jz_i0CzPfDc9CKf2MynQc8U7IkNumRESi hay algún problema con el enlace avisad Hola Yeop! Podrías compartir un link de mega con el prólogo de la peli en esa misma resolución? La versión BDrip 720p de BB la he buscado por todas partes y no encuentro, sólo torrents viejos que no sé ni si descarga (no sé usar torrent). Onegai!