Autor Tema: Duda: Pérdida de kilobytes al multiplexar archivos .mkv  (Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eyfrank

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda: Pérdida de kilobytes al multiplexar archivos .mkv
« en: Octubre 11, 2012, 04:31:59 am »
Buenas noches a todos espero que con su gran experiencia me puedan ayudar con esta pequeña duda.

Últimamente extraje con el MKVcleaver unos subtítulos de varios archivos mkv, hice las correcciones que quería en estilos, tiempos y otros errores con el Aegisub. Lluego abrí el mkvmerge GUI agregué el archivo mkv original y el nuevo archivo de subtítulo, desmarqué la casilla del subtítulo anterior, especifiqué el idioma del nuevo subtítulo y a multiplexar se dijo!. El problema es que siempre que realizo esta acción hay una pérdida en el tamaño del archivo mkv original (aunque casi siempre son 30kB), y comparándolo con las modificaciones que ustedes realizan a  través de sus parches, no hay cambios apreciables en el tamaño de sus archivos. :hojas:

Me gustaría saber si estoy haciendo algo equivocado, hay otro método o alguna especie de "truco" para que no se dé esta pérdida en mis archivos mkv, ya que me genera cierta desconfianza con respecto a la nueva calidad del archivo.

Agradezco vuestra colaboración!! :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Duda: Pérdida de kilobytes al multiplexar archivos .mkv
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2012, 11:04:46 am »
Verifica en Opciones, en la primera pestaña, que la opción "Deshabilitar la compresión de cabeceras para audio y video por defecto" esté marcada, pues eso es una causa de que el peso sea unos cuantos Kb menor, aparte del peso que cambia el archivo .ass que también deben ser un par de Kb, puede ser aumentar o disminuir, dependiendo de que se hizo con el.


eyfrank

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda: Pérdida de kilobytes al multiplexar archivos .mkv
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2012, 01:23:04 pm »
Muchas gracias Al_eXs parece que ese era el problema, ya he probado con tres archivos y aún no hay pérdidas! :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Duda: Pérdida de kilobytes al multiplexar archivos .mkv
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2012, 10:10:23 pm »
Solucionado el asunto procedo a cerrar ~

It has to be this way~