Autor Tema: Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]  (Leído 5886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« en: Enero 13, 2013, 06:52:50 pm »
Nuevo servidor de Ragnarok Online que se inaguro con una media de 270 players online ayer dia 12 de enero del 2013. Para recordar viejos tiempos a ver si la gente se anima y nos vamos de party ^^

Citar

Básicas
-Max B & J Level: 99/70
-Max Stats: 99
-Max Aspd: 190
Rates: 10/10/10 (Basado en Exp/j.Exp/Drops
MvP & Mini Boss: .01
Cartas Normales:  0.1% ( .10%)

Características:
-Sistema reward para evitar la monotonía
-Npcs: Warper  (Towns, Duns , Sin niveles, solo entradas) Healer (3k por heal) Reset Skill & Stat (Cada 18 dias) Reward (Cambio de reward cash points) PvP, BG , Estilista , Quest Propias, Job Changer
-BG FULL UPDATE, balanceado. Sistema original de BG
-Hats, entre otros por rewards (NO CUSTOM ni items des-balanceadores)
-Servidor dedicado
-Pre Renewall
- 65 Hair Styles, +300 paletas de Hair, +450 paletas de ropa
-Sistema Anti Wpe/Bot. Anti Hack/Programas Externos
-Backups Diarios,  Anti DdOs.
-No bugs ni exploits (Mi Gao Exploit, Dracula Exploit entre otros)
-Balance 100%, no custom. Unicamente colores
-Mapas unicos
-Prontera Dinámico  por cada estación del año!
-Auto Eventos (Originales)
-Staff Profesional
-Quest Propias, personajes antagonistas creados por el server

Vortex-RO

Creación de cuentas


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 08:20:48 pm »
De que va este juego  :pensar: :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 09:05:07 pm »
es un mmorpg (?), como el wow, el lineage... yo me pasé muchos años jugando al ragnarok, hasta que me cansé de andar de servidor en servidor por los resets, que si cerraban... xD pero vale mucho la pena  :ok:

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2013, 09:11:36 pm »
Aqui os dejo el trailer del juego que tiene sus años :D 
Ver Trailer

Este juego tambien tiene un anime, quien quiera ver el primer capítulo --> AQUI

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2013, 11:17:05 pm »
Aqui os dejo el trailer del juego que tiene sus años :D 
Ver Trailer

Este juego tambien tiene un anime, quien quiera ver el primer capítulo --> AQUI

El anime si lo tengo, pero no lo he visto. Ya vi algunas imagenes y me gustaron las graficas me recuerdan a Legend Of Gaia de SNES. Lo voy a descargar ya que luego quedo harto de solo tener un juego.  :xD: :xD:
« última modificación: Enero 13, 2013, 11:29:42 pm por NoXz »

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2013, 06:06:32 pm »
es un mmorpg (?), como el wow, el lineage... yo me pasé muchos años jugando al ragnarok, hasta que me cansé de andar de servidor en servidor por los resets, que si cerraban... xD pero vale mucho la pena  :ok:

sip yo igual estube aproximadamente jugando 7 años hasta que me aburri de reset ,  banneos , cerradas de servidor  y demases aunque buen juego ahora solo entro cuando me invitan con equipo armado  :ok:

EsE

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2013, 10:41:00 pm »
Yo jugaba, pero desde que jugue en uno bastante custom con rates altos (EssenceRo).... ni loco vuelvo a un server normalllll xD

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2013, 11:34:59 pm »
HEREJES! El RO es DIOS. Es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado. Técnicamente puede ser toda la mierda que queráis, pero lo que engancha no está escrito. Yo jugaba un montón hace años (el juego tiene como quince años ya xD) pero lo dejé xD
El anime es horrible, ni se os ocurra, es malísimo xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 12:27:45 am »
...Técnicamente puede ser toda la mierda que queráis, pero lo que engancha no está escrito...
Eso pasa a veces, aún recuerdo la viciada que me pegué yo en su día al puñetero Pokemon, todo el día entre arbustos me pasaba xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2013, 01:13:43 am »
Yo jugaba, pero desde que jugue en uno bastante custom con rates altos (EssenceRo).... ni loco vuelvo a un server normalllll xD
como en los de rates bajos no se disfruta en ninguno, mira que he probado de todo, y los low rates serán todo lo coñazo que quieras, pero me acuerdo de esos dias en el valhalaRO, media hora o una hora buscando party, a ver si se podia hacer de 12 por el bono de exp, a ver si encontrabamos algun renacido para poder ir a las momias... en un high rates todo eso se pierde, te vas tu solo a subir al lvl maximo, tú solo te puedes hacer a los jefes para sacarle las cartas a menos que sean jefes muy muy chetos... y que quieras que no, no es lo mismo el tema de que todo el mundo sea renacido lvl 99 a la semana de hacerse el personaje, que llegas a ese lvl y te quedas "pues vale, sigo con lo mio", mientras que en un low te has tenido que pegar una buena viciada para renacer, y como que la sensacion no es la misma; despues, siendo un low rates, tienes que andar buscando zonas nuevas para subir mejor de lvl, así quieras que no te recorres bastante el mapa, no como en un high, que yo en los poring subia al job10, luego en payon dungeon hasta el 40 o asi, despues creo que me iba a las momias, luego otro mapa más y ala, lvl 99... los high rates, para mi, solo estan bien para echar el rato, si no quieres viciarte mucho, o te va más ir por libre (subir en un low rates al 99 tú solo es imposible)

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2013, 02:14:08 am »
Yo jugaba, pero desde que jugue en uno bastante custom con rates altos (EssenceRo).... ni loco vuelvo a un server normalllll xD
como en los de rates bajos no se disfruta en ninguno, mira que he probado de todo, y los low rates serán todo lo coñazo que quieras, pero me acuerdo de esos dias en el valhalaRO, media hora o una hora buscando party, a ver si se podia hacer de 12 por el bono de exp, a ver si encontrabamos algun renacido para poder ir a las momias... en un high rates todo eso se pierde, te vas tu solo a subir al lvl maximo, tú solo te puedes hacer a los jefes para sacarle las cartas a menos que sean jefes muy muy chetos... y que quieras que no, no es lo mismo el tema de que todo el mundo sea renacido lvl 99 a la semana de hacerse el personaje, que llegas a ese lvl y te quedas "pues vale, sigo con lo mio", mientras que en un low te has tenido que pegar una buena viciada para renacer, y como que la sensacion no es la misma; despues, siendo un low rates, tienes que andar buscando zonas nuevas para subir mejor de lvl, así quieras que no te recorres bastante el mapa, no como en un high, que yo en los poring subia al job10, luego en payon dungeon hasta el 40 o asi, despues creo que me iba a las momias, luego otro mapa más y ala, lvl 99... los high rates, para mi, solo estan bien para echar el rato, si no quieres viciarte mucho, o te va más ir por libre (subir en un low rates al 99 tú solo es imposible)

Toda la razon en un high rates matando un par de mob ya esta eres 99 o siesque el high es de esos 999 xD...En cambio en un low rates te tienes que dedicar un tiempo a jugar estrategicamente ya que si mueres pierdes mas exp de la que has ganado en matar mobs..En mi opinión los high rates son para gente floja (en algunas casos) o simplemente gente que no dispone del tiempo suficiente para jugar un low rates , los high rates son de por si PvP y WoE..aunque en mis tiempos jugaba mid rates y no era mal hay tienes de todo un poco XD mid para gente con el tiempo necesario y que le gusta Bgs PvPs y WoEs , High rates PvP , WoE cartas mvp al 100% y demases xD y low gente la que tiene el tiempo necesario como para poder subir de lvl hacer quest y otras cosas variables que puedes hacer en ro

EsE

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2013, 12:53:38 pm »
Essence no era tan high de hecho las cards eran 1% y las mvp 0.5%, lo que me mato fue que fuese tannn custom, y me mal acostumbre (lo ke más, las "infinity fly wings o algo asi, que era un item de uso que no se gastaba, no pesaba y era como las alitas de mosca, teleport lvl 1 *.*), era mid, pero el max lvl era 150 creo recordar, y siempre nos juntabamos el grupito para matar mvps sacandolos con abracadabras xDDDD Jugamos ahi porque nos cansamos de servers tan lows, por lo que se ha comentado, en general eran super inestables....

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2013, 01:10:34 pm »
Essence no era tan high de hecho las cards eran 1% y las mvp 0.5%, lo que me mato fue que fuese tannn custom, y me mal acostumbre (lo ke más, las "infinity fly wings o algo asi, que era un item de uso que no se gastaba, no pesaba y era como las alitas de mosca, teleport lvl 1 *.*), era mid, pero el max lvl era 150 creo recordar, y siempre nos juntabamos el grupito para matar mvps sacandolos con abracadabras xDDDD Jugamos ahi porque nos cansamos de servers tan lows, por lo que se ha comentado, en general eran super inestables....
para mi los más inestables (habré jugado en unos 10 servidores distintos, de distintos rates) suelen ser los high rates, recuerdo cuando jugaba en nekotsukiRO, que en un año tuvieron cerca de 3 resets, mientras que en los 3 unicos low en los que jugué no llegué a ver ningún reset, a parte de nekotsuki, también jugué en bastantes high, porque iba mas que nada a jugar solo (la gente con la que jugaba en los low rates lo fue dejando), y uno cerraba al mes, hubo uno que cerró incluso a las 2 semanas de yo entrar... claro que tambien habrán servidores low inestables y high rates mas estables, pero por mi experiencia, los low suelen ser más serios y más estables

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Servidor Ragnarok Online [12/01/13]
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2013, 10:43:32 am »
Essence no era tan high de hecho las cards eran 1% y las mvp 0.5%, lo que me mato fue que fuese tannn custom, y me mal acostumbre (lo ke más, las "infinity fly wings o algo asi, que era un item de uso que no se gastaba, no pesaba y era como las alitas de mosca, teleport lvl 1 *.*), era mid, pero el max lvl era 150 creo recordar, y siempre nos juntabamos el grupito para matar mvps sacandolos con abracadabras xDDDD Jugamos ahi porque nos cansamos de servers tan lows, por lo que se ha comentado, en general eran super inestables....
para mi los más inestables (habré jugado en unos 10 servidores distintos, de distintos rates) suelen ser los high rates, recuerdo cuando jugaba en nekotsukiRO, que en un año tuvieron cerca de 3 resets, mientras que en los 3 unicos low en los que jugué no llegué a ver ningún reset, a parte de nekotsuki, también jugué en bastantes high, porque iba mas que nada a jugar solo (la gente con la que jugaba en los low rates lo fue dejando), y uno cerraba al mes, hubo uno que cerró incluso a las 2 semanas de yo entrar... claro que tambien habrán servidores low inestables y high rates mas estables, pero por mi experiencia, los low suelen ser más serios y más estables

amm yo igual de echo podre decir que mas 10 he pasado casi todos high por falta de tiempo y si que sin inestables quizas no por cierra ni reset pero la gente se va el juego es rapido en cambio en un low le dedicas tiempo al crearlo y no te aburres.. :O yo tambien pase por el nekotsuki era bastante bueno las WoEs Baby molaban sigo tu opinión por experencia propia a mi parecer los low rates son mas estables aunque si los GMs o Admin mas que nada no le dedican lo suficiente puede llegar a hacer incluso mas inestables que otros high rates o mid rates