Hola, pues como hoy tocó desempolvar mis HDD ahí tengo unas series con los CRCs que faltan a esta lista, quería comenzar un nuevo Hilo y todo (para hacer la competencia) pero decidí que era mejor ayudar
Bueno las series que tengo son:
Toradora
Tengen Toppa
Ride Back
Mugen no Juunin
K- On!
Bleach
No sé si posteo en respuesta los CRC o mejor te mando un MP para que los anexes a la lista.
Además de las veriones 1080p de Another, Yondemasu yo, Azazel-san, Black Rock Shooter (OVA)
(Como extra versión NTF de Diebuster y Seiken no Blacksmith)
Aquí espero
Gracias por la propuesta Zykiem, pero solamente incluyo series que he bajado y comprobado personalmente.
De las series que aún no he puesto nada (casi todas las que pones en tu respuesta) te hago un pequeño resumen.
Bleach: La tengo completa. La incluiré cuando el fansub haga el reshare de la última saga.
K-on!: Si no me equivoco, la serie se finalizó sin CRCs. La tengo completa.
Mugen no Juunin: La única que no tengo completa y no está disponible en el foro para descargar. Cuando vea las series que tengo atrasadas intentaré que alguna persona de buena fe la resuba.
Ride Back: La tengo completa pero aún tengo que consultar unas cosillas.
Sket Dance: Tengo grabada la primera temporada en DVDs. Cuando tenga tiempo me pongo con la segunda. De momento dejo el link al tema oficial que para eso lo tiene.
Tengen Toppa: Otra que creo que se terminó sin CRCs. La tengo grabada.
Toradora!: La tengo completa, pero esperaré al reshare para incluirla.
En cuanto a las series 1080p, normalmente no descargo ese formato (aunque en su dia bajé la de Azazel y creo que aún está grabada por algún lado), pero no descarto que con el tiempo las incluya, ya que de momento solo son tres.
La versiones más viejas tambien las bajé todas, pero cuando aparece una versión BD las sustituyo (FMA, Diebuster, Mirai Nikki).
Si quieres me puedes mandar lo que tienes en un MP, asi puedo compararlo con lo que ya tengo (me interesa especialmente Mugen no Juunin).
Un saludo.