Buena serie con ecchi :3 De casualidad han pensado en sacar Hataraku Maou-Sama?Igual es muy buena y esta empezando a salirme encantaría verla en calidad BB espero que en un futuro lo hagan
Papo BB suele tocar todos los palos pero no solemos hacer muchas ecchis sobre todo porque a los que les gustan estas series les van a caer segundas temporadas (yo me excluyo que he ido en rescate no es mi género favorito XD) no creo que caigan más ecchis nuevas
Gracias, si por ahora no hay muchas diferencias lo dejaré como está, primero veré todo lo que tenga pendiente, y cuando lo acabe, dependiendo de como vayáis por aquí me lo pensaré...Cita de: Papo en Mayo 08, 2013, 07:39:41 pmBuena serie con ecchi :3 De casualidad han pensado en sacar Hataraku Maou-Sama?Igual es muy buena y esta empezando a salirme encantaría verla en calidad BB espero que en un futuro lo hagan Me sumo a la propuesta, hacéis un gran trabajo con las series, esa es muy buena, y no hay ningún fansub español decente (que yo haya encontrado, al menos) que la trabaje.
Que los tres primeros comentarios sean del staff dice mucho (o muy poco xD) de la serie.
Cita de: Anhestemes en Mayo 08, 2013, 08:10:51 pmPapo BB suele tocar todos los palos pero no solemos hacer muchas ecchis sobre todo porque a los que les gustan estas series les van a caer segundas temporadas (yo me excluyo que he ido en rescate no es mi género favorito XD) no creo que caigan más ecchis nuevas La verdad tampoco es mi género favorito (el ecchi), sin embargo hace tiempo que no veo una así ya que la mayoría son malas, en realidad el comentario iba dedicado a que si han pensado en sacar Hataraku (que no es ecchi) y agradezco la serie que ha quedado hecha un pedazo Igual shingeki no kyojin, esa es otra que esta pegando duro.