Autor Tema: [FAQ] Configuración del foro  (Leído 79356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Configuración del foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2010, 11:15:22 am »
Muchas grancias, ha sido un gran alivio tener esta guía a mano.

Lo que más me ha costado por eso ha sido crear la cuenta... Con las preguntas de 2 y dos y demás, he perdido 15 miuntos... ¡Y todo porque lo escribía con letras en lugar de números! Madre mía que tonto soy...  :pobrecito:

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Configuración del foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2010, 12:57:04 pm »
Gracias por la info, esta way esto


juanfran11290

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Configuración del foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2010, 03:51:15 pm »
Gracias por la información, porque no sabia que habia tantas opciones, asi k nada vamos a personalizar esto.  :ok:  :animo2:

 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Configuración del foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2010, 05:15:35 pm »
Sé que no es un tema importante pero, en el nuevo foro, no nos podemos poner info adicional en el perfil no? para poner firmas y esas cosas que hacíamos algunos en el viejo foro.

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Configuración del foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2010, 08:03:25 pm »
rayos voy a tener que practicar mucho para acostumbrarme  :pobrecito: gracias por las indicaciones ZERO   :ok:

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Configuración del foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2010, 09:43:30 pm »
soy malisimo en los foros XD de todas forma creo ke como lo deje mi perfil esta bien,....creo XD
 la verdad la estructura de la paj me gustaba mas la otra(nine tails)...aunke hay elementos en ke esta es superior a la otra...
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2010, 01:29:21 am »
excelente web, ya se xq lo d la verificacion, esperemos q se resuelva lo del error 505 o como sea, ya me ha dado tantas veces q se me olvido cual es jejejejeje

Saludos y gracias nuevamente

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2010, 08:17:02 am »
Pues esta buena la información para el foro. Les ha quedado muy bien. Solo un problema: Las Letras de Verificación son un dolor de cabeza, a veces si tienes mala suerte te aparecen letras que parece que estan en griego o algun idioma que no usa nuestro alfabeto, me gustaria que cambiaran esto para hacer que al comentar en los foros se vuelva ameno. PD: Me equivoque dos veces en el codigo de verificacion en este comentario.   :pobrecito:

Zoro

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • O_O
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2010, 09:02:55 am »
Pues esta buena la información para el foro. Les ha quedado muy bien. Solo un problema: Las Letras de Verificación son un dolor de cabeza, a veces si tienes mala suerte te aparecen letras que parece que estan en griego o algun idioma que no usa nuestro alfabeto, me gustaria que cambiaran esto para hacer que al comentar en los foros se vuelva ameno. PD: Me equivoque dos veces en el codigo de verificacion en este comentario.   :pobrecito:

Yo tambien he tenido problemas con eso del codigo de verificacion para comentar  :pobrecito:  (y eso que apenas llevo 2 posts  :xD:) y si creo que seria bueno que cambiaran y-o quitaran el codigo.
Por lo demas exelente pagina, me agrada mas que la anterior, y muchas gracias por la explicacion para editar opciones y demas ^^  :ok:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2010, 10:29:34 am »
El código de verificación sólo aparece hasta el quinto mensaje que se publica :pazYamor:

Saludos ^^


sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2010, 11:26:10 am »
Buenas ... donde puedo hacer preguntas?.tengo ke dejarlas aki o van a hacer un tema en donde solucionen dudas o bien se pida ayuda o solo se dejan en offtopic.

saludos.


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2010, 04:59:51 pm »
Citar
El código de verificación sólo aparece hasta el quinto mensaje que se publica :pazYamor:

Saludos ^^
Es cierto, que bueno que ya no tendré que poner el código de jeroglificación  :xD:

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2010, 08:38:47 pm »
El código de verificación sólo aparece hasta el quinto mensaje que se publica :pazYamor:

Saludos ^^

jijiji no me habia dado cuenta  :pensar: :hojas:


lrubi28

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2010, 09:40:15 pm »
gracias por las indicaciones, la verdad, estaba un poco perdida con tantas cositas nuevas por aqui... :)

Leviathan

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Configuración del foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2010, 03:40:03 am »
Hola

Tengo una duda ¿Hay manera de desactivar las galerias que se publican junto con los capitulos? Esas que son animadas. Lo digo porque -aparte de que no me gustan mucho- tardan un poco en cargar y aunque el contenido ya es visible sigue ocupando parte de mi ancho de banda. Ojalá puedan tenerlo en cuenta.

Saludos