Y en formatato 848 x 480, que hay capitulos antiguos de naruto en esta resolucion, al pasarlos a 720 x 400, creo q quedaria bastante bien y no quedan encogidas las imagenes, es rocomendable o tambien debo dejalos en la de 848 x 480? perdonar x tantas preguntas pero no tengo mucha ida del tema, gracias de nuevo
PD: Ya recompile el mpv con la beta6 (solo note mejora en la aceleración 3D), quite los controladores VDPAU de NVIDIA, compile libvdpau-va-gl y lo agrage al ".pam_environment". Aun que me funciona VDPAU con libvdpau-va-gl aun tiene muy mal rendimiento, me va mejor el VAAPI, pero solo con videos de 8 bits T.T Después lo quite del environment para evitar que lo use adobe flash ¬¬u Hay otro proyecto llamado OpenMAX el cual pretende dar soporte para 10 bits, pero en Linux requiere Wayland y controladores libres... así que tendré que usar OpenGL por un buen rato. PD2: En la 13.11, ya funcionan las transparencias de entorno mientras usas OpenGL con ventanas inactivas, en la 13.4 y anteriores solo funcionaba en XV xD PD3: Odio sus imágenes de verificación, están bien "mind fuck", tengo que recargarlas como 8 veces para saber que dice -.-
Yo ni tiempo he tenido de reiniciar en Linux para probar... aunque si voy al tanto de todos los cambios y comits que hacen en Github(una de las ventajas de tener mi proyecto en github es que me he suscrito al de MPV y me llegan todas las notificaciones).Actualmente tengo Mint 14(que debo actualizar ya XD), pero como no me he pasado para aquél lado no se como van las cosas, hay mucho que tengo que leer para ponerme al día.Y el código de verificación desaparece tras 5 post, anda a spamear(?).
Por cierto, al convertir hace un downmix de los canales de audio a 2.0, si quieres mantener el audio a 5.1 te envío un bat donde podrás cambiar la configuración de CRF y resolución y que deje el audio en 5.1
Si los planos son .srt/.ass mejor dejar esos(no he probado mucho pero al menos la reproducción en el MPV de los subs PGS va bien, pero para no fallar mejor a lo conocido)