Ocupa menos cada capítulo.Puedes sacar un ep. sin tener los karaokes del OP/ED terminados.Etc.
Wondershare.... primera vez en mi vida que lo veo... y última, ya que no tiene lo necesario para poder tomarlo en serio El MPC no es la única opción, también el VLC reproduce bien todo, o el SMplayer2, pero es mas sencillo solo usar el VLC si no te gustan los Packs de Codecs.Alguna otra razón por la cual no quieras cambiar de ese pseudo-reproductor a uno que al menos lee bien los formatos?Si es que no te quieres cambiar, entonces toca pedirle al desarrollador que agregue soporte real para reproducir MKVs, ya que es un programa de código cerrado(el desarrollador y solo el desarrollador tiene acceso al código fuente del programa, por lo que nadie mas puede modificarlo y/o mejorarlo).Y digo soporte real porque comparado con otros reproductores que no dependen de codecs externos lleva muy pocas dll's entre sus archivos de instalación, por lo que no tiene el soporte adecuado para cada tipo de archivo que dice que puede reproducir.Una cosa que noté, es que no está ni pensado para usarse a 2 pantallas, ya que el menu aparece siempre en la principal, sin importad donde está el reproductor. Cosas como esa hacen que no den ganas ni de volverlo a tocar.Por último, tras la desinstalación, deja 2 claves en el registro de windows que apuntan a la nada(modifica el registro y no lo revierte), y 3 archivos en la carpeta de instalación...PD: En la página de soporte no viene mucha información, pero he dejado un mail preguntando si pueden agregar soporte para los chapters, seguro que no tiene idea de que es...
La pregunta es ¿Por que hacen los capítulos con Ordered Chapters?
El reproductor que utilizo es Wondershare Player, y no me vengan a decir que use otro, la interfaz de este me cautivo.
Ahora ya no puedo ver los openings que tanto molan , porque un genio invento los OC y otros genios lo siguieron.Esto va para el Staff que decidió usar OC:
Estaba probando el reproductor y he visto un par de fallos que deberían corregir:- No reproduce correctamente MKV que contienen archivos de Chapters, ni internos ni externos(segment linking).- El menu siempre sale en la pantalla #1, yo uso 2 pantallas y al mover el player a la segunda los menus salen en la primera, por lo que me es imposible usarlos ya que tengo otros programas que usan la pantalla completa y están por encima de todo siempre.
Dear Alejandro , Thanks for contacting Wondershare Software. This is Carton from Technical Support Team. I'm pleased to assist you. For your case, actually, our player supports the MKV as well. At this point, could you please send us the source file to https://www.wetransferbeta.com/ ? We will test it and find the solution. Thank you for your cooperation in advance. Have a nice day! Best Regards Carton Support Team Wondershare Software
Estimado Alejandro,Gracias por contactar al equipo de soporte...Nuestro reproductor de hecho soporta reproducir MKV. Puede subir su archivo para probarlo y encontrar una soluciónGracias por su cooperación....
Dear Alejandro , We tested the files you upload and our player support playing the files, but for what you say about the order and linking, those aren't standard features of MKV and our player don't support and/or have plan to support them soon. Thank you for your cooperation. Have a nice day! Best Regards Carton Support Team Wondershare Software
Estimado Alejandro,Hemos probado los archivos que ha subido y nuestro reproductor los reproduce, pero lo que comenta sobre el orden y el enlace no son características estandar del contenedor MKV y nuestro reproductor no los soporta/tiene planes de darle soporte a corto plazo.Gracias por su cooperación....
Mira logré hacer un ticket en el apartado de support en la pagina de wondershare, y ésta fue su respuesta al mensaje que dejé que decía(en el ticket lo puse en inglés claro está):Cita de: Al_eXsEstaba probando el reproductor y he visto un par de fallos que deberían corregir:- No reproduce correctamente MKV que contienen archivos de Chapters, ni internos ni externos(segment linking).- El menu siempre sale en la pantalla #1, yo uso 2 pantallas y al mover el player a la segunda los menus salen en la primera, por lo que me es imposible usarlos ya que tengo otros programas que usan la pantalla completa y están por encima de todo siempre.Y como respuesta recibí lo siguiente:CitarDear Alejandro , Thanks for contacting Wondershare Software. This is Carton from Technical Support Team. I'm pleased to assist you. For your case, actually, our player supports the MKV as well. At this point, could you please send us the source file to https://www.wetransferbeta.com/ ? We will test it and find the solution. Thank you for your cooperation in advance. Have a nice day! Best Regards Carton Support Team Wondershare SoftwareResumiendo y en español:CitarEstimado Alejandro,Gracias por contactar al equipo de soporte...Nuestro reproductor de hecho soporta reproducir MKV. Puede subir su archivo para probarlo y encontrar una soluciónGracias por su cooperación....Y subí un par de achivos, uno que debe reproducir la segunda mitad de video al principio, luego el archivo externo, y luego la primera mitad del video. Cosa que el Wondershare Player no hace, ya que reproduce el video tal cual viene en el MKV sin mirar el archivo Chapters.Ya cuando regresé el mail comentando lo que acabo de decir me respondieron lo siguiente:CitarDear Alejandro , We tested the files you upload and our player support playing the files, but for what you say about the order and linking, those aren't standard features of MKV and our player don't support and/or have plan to support them soon. Thank you for your cooperation. Have a nice day! Best Regards Carton Support Team Wondershare SoftwareCitarEstimado Alejandro,Hemos probado los archivos que ha subido y nuestro reproductor los reproduce, pero lo que comenta sobre el orden y el enlace no son características estandar del contenedor MKV y nuestro reproductor no los soporta/tiene planes de darle soporte a corto plazo.Gracias por su cooperación....Que en pocas palabras, reproduce MKV pero solo lo que ellos consideran características estandar, o lo que es lo mismo, lo que pueden reproducir los reproductores de Blu-Ray de sobremesa.No tienen planes de darle soporte a las características mas importantes del MKV, las que se usan para ahorrar espacio y mejorar la experiencia del usuario.Por otro lado nunca me dijeron nada sobre los menús que solo salen en la pantalla #1, y eso es algo que me irrita, ya que los reproductores siempre los uso en la segunda pantalla, y el navegador en la primera.Si usas un reproductor te atienes a lo que ese reproductor puede hacer, no les dices a los demás que se adapten a ese reproductor. Ahora si quieres ver los animes(o cualqueir cosa) como se debe, pues te adaptas a los reproductores que si estan probados que funcionan, o buscar la forma de hacer que el tuyo funcione(cosa que los de Wondershare no quieren hacer al menos a corto plazo).Si no me crees lo de los mails te reenvío los mails para que veas.
No es la primera vez que te veo hablar sobre el Reproductor que usas, Alex en su momento te contestó esto: (click to show/hide)Cita de: Al_eXs en Junio 30, 2013, 08:28:20 amWondershare.... primera vez en mi vida que lo veo... y última, ya que no tiene lo necesario para poder tomarlo en serio El MPC no es la única opción, también el VLC reproduce bien todo, o el SMplayer2, pero es mas sencillo solo usar el VLC si no te gustan los Packs de Codecs.Alguna otra razón por la cual no quieras cambiar de ese pseudo-reproductor a uno que al menos lee bien los formatos?Si es que no te quieres cambiar, entonces toca pedirle al desarrollador que agregue soporte real para reproducir MKVs, ya que es un programa de código cerrado(el desarrollador y solo el desarrollador tiene acceso al código fuente del programa, por lo que nadie mas puede modificarlo y/o mejorarlo).Y digo soporte real porque comparado con otros reproductores que no dependen de codecs externos lleva muy pocas dll's entre sus archivos de instalación, por lo que no tiene el soporte adecuado para cada tipo de archivo que dice que puede reproducir.Una cosa que noté, es que no está ni pensado para usarse a 2 pantallas, ya que el menu aparece siempre en la principal, sin importad donde está el reproductor. Cosas como esa hacen que no den ganas ni de volverlo a tocar.Por último, tras la desinstalación, deja 2 claves en el registro de windows que apuntan a la nada(modifica el registro y no lo revierte), y 3 archivos en la carpeta de instalación...PD: En la página de soporte no viene mucha información, pero he dejado un mail preguntando si pueden agregar soporte para los chapters, seguro que no tiene idea de que es...Que se resume básicamente en que tu reproductor de forma nativa ni siquiera lee mkv por lo tanto mucho menos va a poder tirar con los OC.Cita de: Bernos en Julio 15, 2013, 10:30:56 pmLa pregunta es ¿Por que hacen los capítulos con Ordered Chapters?Razones diversas, se ahorra espacio por ejemplo, y si se comete un error en un Opening por ejemplo que afecta a digamos 20 episodios y se descubre a posteriori solo sería necesario sacar un parche para dicho Opening y arreglado, básicamente también por lo que ha dicho Paco xD.Cita de: Bernos en Julio 15, 2013, 10:30:56 pmEl reproductor que utilizo es Wondershare Player, y no me vengan a decir que use otro, la interfaz de este me cautivo.Pues aquí tenemos un problema, el reproductor que usas es bastante desconocido, por lo que dice Alex además no es que le falten cosas, es que ni merecería la pena perder el tiempo con el, habiendo otros como el Media player classic, el Potplayer o el Smplayer.Cita de: Bernos en Julio 15, 2013, 10:30:56 pmAhora ya no puedo ver los openings que tanto molan , porque un genio invento los OC y otros genios lo siguieron.Esto va para el Staff que decidió usar OC:Mira, siento ser tan brusco pero mi nivel de brusquedad está a la par de tu comentario, con lo de "genios", si no te gusta que aquí se trabaje con OC y te parece tanto infierno ya sabes donde tienes la puerta, eso si ya te adelanto que Backbeard no son ni de lejos los únicos que los usan.Aclaración final: Si tu intención creando este tema era que el Staff de BB dejara de hacer series en Ordered Chapters ya te adelanto que van a seguir haciéndolo, no siempre ya que depende de si los Teams concretos que trabajan un proyecto los quieren usar o no.
(click to show/hide)Mira logré hacer un ticket en el apartado de support en la pagina de wondershare, y ésta fue su respuesta al mensaje que dejé que decía(en el ticket lo puse en inglés claro está):Cita de: Al_eXsEstaba probando el reproductor y he visto un par de fallos que deberían corregir:- No reproduce correctamente MKV que contienen archivos de Chapters, ni internos ni externos(segment linking).- El menu siempre sale en la pantalla #1, yo uso 2 pantallas y al mover el player a la segunda los menus salen en la primera, por lo que me es imposible usarlos ya que tengo otros programas que usan la pantalla completa y están por encima de todo siempre.Y como respuesta recibí lo siguiente:CitarDear Alejandro , Thanks for contacting Wondershare Software. This is Carton from Technical Support Team. I'm pleased to assist you. For your case, actually, our player supports the MKV as well. At this point, could you please send us the source file to https://www.wetransferbeta.com/ ? We will test it and find the solution. Thank you for your cooperation in advance. Have a nice day! Best Regards Carton Support Team Wondershare SoftwareResumiendo y en español:CitarEstimado Alejandro,Gracias por contactar al equipo de soporte...Nuestro reproductor de hecho soporta reproducir MKV. Puede subir su archivo para probarlo y encontrar una soluciónGracias por su cooperación....Y subí un par de achivos, uno que debe reproducir la segunda mitad de video al principio, luego el archivo externo, y luego la primera mitad del video. Cosa que el Wondershare Player no hace, ya que reproduce el video tal cual viene en el MKV sin mirar el archivo Chapters.Ya cuando regresé el mail comentando lo que acabo de decir me respondieron lo siguiente:CitarDear Alejandro , We tested the files you upload and our player support playing the files, but for what you say about the order and linking, those aren't standard features of MKV and our player don't support and/or have plan to support them soon. Thank you for your cooperation. Have a nice day! Best Regards Carton Support Team Wondershare SoftwareCitarEstimado Alejandro,Hemos probado los archivos que ha subido y nuestro reproductor los reproduce, pero lo que comenta sobre el orden y el enlace no son características estandar del contenedor MKV y nuestro reproductor no los soporta/tiene planes de darle soporte a corto plazo.Gracias por su cooperación....Que en pocas palabras, reproduce MKV pero solo lo que ellos consideran características estandar, o lo que es lo mismo, lo que pueden reproducir los reproductores de Blu-Ray de sobremesa.No tienen planes de darle soporte a las características mas importantes del MKV, las que se usan para ahorrar espacio y mejorar la experiencia del usuario.Por otro lado nunca me dijeron nada sobre los menús que solo salen en la pantalla #1, y eso es algo que me irrita, ya que los reproductores siempre los uso en la segunda pantalla, y el navegador en la primera.Si usas un reproductor te atienes a lo que ese reproductor puede hacer, no les dices a los demás que se adapten a ese reproductor. Ahora si quieres ver los animes(o cualqueir cosa) como se debe, pues te adaptas a los reproductores que si estan probados que funcionan, o buscar la forma de hacer que el tuyo funcione(cosa que los de Wondershare no quieren hacer al menos a corto plazo).Si no me crees lo de los mails te reenvío los mails para que veas.
Porque puedo.
Hasta ahora han mencionado que se ahorra espacio, ¿Solo eso?, eso beneficia solo a los que queman DVD.¿Y quien lo hace?, ahora todo se ve en la TV mediante un disco duro multimedia.
El reproductor me es de utilidad, reproduce todos los vídeos que tengo, y también veo anime sin ningún problema.El único inconveniente es lo de los OC.
El Staff del fansub solo pensó en ellos, piensan que solo existe un reproductor.