Autor Tema: Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe  (Leído 35484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2013, 01:28:13 pm »
Muchas gracias por el curre!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2013, 02:30:07 pm »
De nada~~  :bye:

Añadidas mas pelis:

[BB] El perro tibetano [BDRip 1080p FLAC].mkv (7.78 GB)

[BB] Fullmetal Alchemist La Estrella Sagrada de Milos [BDRip 1080p] [E753EC9A].mkv (11.21 GB)

[BB] Hotarubi no Mori e [BD 720p] [5C1FE6AE].mkv (438.5 MB)

[BB] Kotonoha no Niwa [BDRip 1080p FLAC] [544EF99B].mkv (2.95 GB)

[BB] Norageki [DVDRip 480p] [3AF8A7E5].mkv (319.2 MB)

[BB] Sengoku Basara - The Last Party [720p] [A244FAE2].mkv (2.45 GB)




"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2013, 02:42:53 pm »
Gracias por las películas.  :ok:

Me llevo la de Sengoku. Ya que me he descargado la serie pues la película también.  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2013, 08:04:21 pm »
Gran aporte conte, eres una máquina de subir :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Eligos

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2013, 09:32:04 pm »
Hola

Muchas Gracias por el curro

Una cosa de Fate zero falta el capitulo 25 ¿lo podrías subir/incluir en el dlc?

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2013, 09:54:42 am »
Gracias por las películas.  :ok:

Me llevo la de Sengoku. Ya que me he descargado la serie pues la película también.  :xD:
jaja de nada yo me he bajado la serie ya k tenia la peli xDDD gracias por tus subida tmb la resubiro yo en vrebes k esa joya no puedo volver a perderse  :ok:

Gran aporte conte, eres una máquina de subir :xD:
de nada ^^ me voy a resubir todo BB o eso intento  :simon:  :xD: :xD:

Hola

Muchas Gracias por el curro

Una cosa de Fate zero falta el capitulo 25 ¿lo podrías subir/incluir en el dlc?
sip a sido error mio al incluir los capis en el dlc esta tarde lo corrijo gracias por el aviso  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2013, 09:09:17 pm »
Arreglados los DLCs de Fairy Tail, de Fate Zero y Sankarea. Al de Fairy Tail le faltaba el capi 65, al de Fate Zero el 25 y el de Sankarea estaba caido 

Y en unos minutos estara en el post principal Todo Sengoku Basara  :2happy:

Ya esta agregado el DLC con toto Sengoku Basara.

*Info DLC

Incluye toda la serie, iconos de Tatata, la OVA en 1080p y la Película. Los Archivos de la serie son los mismos que los del reshare que se hizo por torrent. La OVA me la pasó yeop pero esta coincide con la del reshare

 :simon: (me encanta este emoticono xDD)
« última modificación: Septiembre 17, 2013, 09:22:38 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2013, 05:03:41 pm »
Actualizado el dlc de Fairy Tail con el episodeo 27 BD parcheado y en camino las pelis de Mardoc Scramble y Macross Frontier en 1080p

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2013, 08:35:31 am »
 :adorar: Hola CONTe-Kun, queria saber si me podes enviar por MP la segunda Película de Berserk.

 :hojas: Solo esa me falta para complettar la trilogia de Berserk.

 :2happy: Gracias por tu aporte y espero tu respuesta.

 :bye: :bye: :bye: :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2013, 12:01:44 pm »
De nada ^^) y por supuesto ya te he mandado el mp  :bye:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2013, 03:33:38 am »
Una cosilla en el .dlc de Sword Art Online, falta el capitulo 25. Asi que ponlo cuando puedas jejeje..........que me he quedao con las ganas de ver el final  :hojas:
xD

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2013, 01:03:19 am »
perdon se me paso lo estoy subiendo mañana lo añado con suerte ^^

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2013, 11:57:51 am »
Una cosilla en el .dlc de Sword Art Online, falta el capitulo 25. Asi que ponlo cuando puedas jejeje..........que me he quedao con las ganas de ver el final  :hojas:
xD
Arreglado el DLC de Sword Art Online Gracias por el aviso y perdon por las molestias  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2013, 05:43:39 am »
 :adorar: Hola CONTe-kun, Gracias por el enlace de la segunda  Pelicula de Berserk, pero se me habia olvidado mencionar que este enlace esta caido. Si es posible espero me puedas enviar un enlace activo.

 :pobrecito: Perdón por recordarlo hasta ahora y perdón por las molestias que pueda causar mi tardía respuesta.

Espero tu respuesta.

 :bye: :bye: :bye: :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Mirrors DD Series y Películas BB por CONTe
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2013, 03:16:05 pm »
Pues... no se pork no te funciona pero acabo de descargar las dos peliculas  sin problema ninguno asik los enlaces funcionan trata de descargarlas tu ahora lo mismo te va  :bye:

EDITO: Añadida [BB] Mardock Scramble - The First Compression [BDRip 720p] y en camino la 2 y las de Macross frontier
« última modificación: Octubre 14, 2013, 05:50:24 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"