Autor Tema: Shingeki no Kyojin - Serie BD  (Leído 140489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2013, 02:31:55 pm »
Lamento ser aguafiestas, pero en el capitulo 1 en el minuto 11:12 dicen "hemos conseguido ningun progreso" creo que la frase seria "no hemos conseguido ningun progreso" solo les informo, no estoy exigiendo nada, fuera de eso, expectacular version y calidad, gracias por los capitulos
Porque es la continuación de la frase anterior "O mejor dicho, ni siquiera esta vez...  //  hemos conseguido ningún progreso."

It has to be this way~


Eclipse

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
  • DimensionBomb
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2013, 05:22:30 pm »
 :2happy: :2happy: :2happy:
Awww, qué genial que Backbeard esté sacando SnK, tuve que vérmela con fansubs malos (muchas faltas de ortografía...) esperando a que se decidieran a sacarla. Lástima que sólo lleven 2 caps, pero es 1080P así que esperaré lo que haga falta para volver a vérmela.

PD: ¿Es necesario tener que responder a tantas preguntas para crear un post?
 :pensar:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2013, 09:33:48 pm »
:2happy: :2happy: :2happy:
Awww, qué genial que Backbeard esté sacando SnK, tuve que vérmela con fansubs malos (muchas faltas de ortografía...) esperando a que se decidieran a sacarla. Lástima que sólo lleven 2 caps, pero es 1080P así que esperaré lo que haga falta para volver a vérmela.

PD: ¿Es necesario tener que responder a tantas preguntas para crear un post?
 :pensar:

Es necesario hasta los 5 mensajes, después posteas normalmente.

Por favor, ¿podrías poner otra firma o en su defecto ponerla en spoiler a la tuya? Con ese gif estás arruinando la serie a muchos... :hojas:

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2013, 03:04:51 am »
OOHHH :adorar: :adorar: SABIA Q LO HARIAN  :xD: :xD:


Porcierto eso de ""cuerpo de reconocimiento"" no lo podrian cambiar por ""equipo de reconocimiento"" , ""brigada"" , ""regimiento"" o en su caso "legion" q son mas terminos q cuadran mas en lo militar lo de cuerpo me suena mas a boyscout en el campo esto solo es una sugerencia no intento molestarles solo q creo q se enteria mejor con cualquiera de esos terminos

aun asi bajando la version 1080p para no perderla porcierto si se licencia espero q no borren los links solo los trasladen de lugar a otro lugar como "unionfansub" "mcanime" para q no mueran


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2013, 12:20:53 pm »
Nope, la traducción la hemos hecho así y así quedará, sorry, que como tengamos que tener en cuenta las preferencias de cada uno, apaga y vámonos. (?)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2013, 03:25:39 pm »
lo de cuerpo me suena mas a boyscout en el campo esto solo es una sugerencia no intento molestarles solo q creo q se enteria mejor con cualquiera de esos terminos
Cuerpo de boyscout, cuerpo de policía... no veo que quede tan mal xD

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2013, 05:43:23 am »
lo de cuerpo me suena mas a boyscout en el campo esto solo es una sugerencia no intento molestarles solo q creo q se enteria mejor con cualquiera de esos terminos
Cuerpo de boyscout, cuerpo de policía... no veo que quede tan mal xD
ummmm si hay mucha diferencia :hojas:

como buenos patriotas q son seguro isieron su servicio militar :hero: ("nota: en mi pais es obligatorio") sino bueno averiguen

cuando se cumple tal deber los militares siempre recalcan q la policia y el ejercito "No Son Lo Mismo" porq no les gusta ser conciderados iguales q ellos porq su rango es mayor a los pacos, polis y no se q mi***** mas, bueno al caso es q en SnK claramente son un ejercito donde dos de las tres divisiones claramente indagan en lo militar y una en lo policial

en el ejercito. La Brigada o division de Infantería consiste en dos Batallones de Infantería, un Escuadrón de Reconocimiento (Caballería), un Batallón de Artillería(Retaguardia)

a lo q me refiero esq tanto leendo el manga como viendo el anime uno se da cuenta q los de "Reconocimiento" y los de la "Muralla" son del tipo militar por lo que pienso q pueden ser llamados armada, brigada, batallon, regimiento, tropa.

Nope, la traducción la hemos hecho así y así quedará, sorry, que como tengamos que tener en cuenta las preferencias de cada uno, apaga y vámonos. (?)
No lo digo por mi preferencia o como quieran decirlo sino para q suene mas acorde a lo q es o se entienda mejor, ademas como dije antes esto solo es una sugerencia no intento molestarles :pobrecito: "aunq creo q lo estoy haciendo XD"

pero aun asi espero q lo consideren sino pues me aguanto  :ok: como buen fan q soy de Backbeard :adorar:

un saludo a los miembros del staff q la calidad esta de la hostia  :bye:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2013, 06:59:51 pm »
Baje en su momento el primer Volumen (Caps 1~2) y como ahora los pusieron juntos con el segundo Volumen decidí tirarlos a la misma carpeta, aunque al parecer mi cliente torrent no los reconoció, creo que fue porque cambiaron los CRC. ¿Los cambiaron verdad, o es que yo la cagué en algún momento?  :xD: Bueno fuera de eso, muchas gracias, estuve esperando su versión para empezar a descargarla  :bye:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2013, 07:03:17 pm »
Tengo una preguntilla gente  :pensar: :pensar:

Hace tiempo encontré unos iconospara las carpetas de todas las series que habéis hecho (Que los hizo Tata). ¿Tenéis pensado hacer icono para shingeki?

Gracias por las respuestas  :bye: :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2013, 07:16:35 pm »
Baje en su momento el primer Volumen (Caps 1~2) y como ahora los pusieron juntos con el segundo Volumen decidí tirarlos a la misma carpeta, aunque al parecer mi cliente torrent no los reconoció, creo que fue porque cambiaron los CRC. ¿Los cambiaron verdad, o es que yo la cagué en algún momento?  :xD:

Sí, claro, en la noticia está explicado, que se han hecho cambios y que podéis descargar los parches directamente para tener la versión definitiva (y seedear si queréis xD).

Hace tiempo encontré unos iconospara las carpetas de todas las series que habéis hecho (Que los hizo Tata). ¿Tenéis pensado hacer icono para shingeki?

No sabía yo la existencia de eso. o.o

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2013, 07:19:46 pm »
Muchas gracias por los episodios, parches y especiales XD

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2013, 07:23:11 pm »
Baje en su momento el primer Volumen (Caps 1~2) y como ahora los pusieron juntos con el segundo Volumen decidí tirarlos a la misma carpeta, aunque al parecer mi cliente torrent no los reconoció, creo que fue porque cambiaron los CRC. ¿Los cambiaron verdad, o es que yo la cagué en algún momento?  :xD:

Sí, claro, en la noticia está explicado, que se han hecho cambios y que podéis descargar los parches directamente para tener la versión definitiva (y seedear si queréis xD).

Mira que esto me pasa por no leer bien (o directamente no hacerlo) e ir a las descargas  :xD: , muchas gracias por la pronta respuesta Akai  :ok:

EDIT: Disculpa, pero soy nuevo en lo que a parchar MKV's se refiere, ¿sólo descomprimo los archivos del .zip en la misma carpeta del capítulo y ejecuto el archibo .BAT? Supongo que el archivo con el CRC antiguo sólo tengo que borrarlo... Bueno, gracias de antemano :ok:
« última modificación: Noviembre 03, 2013, 07:29:34 pm por Shikiller »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2013, 07:31:07 pm »
Exactamente, así es como se hace. ^^

AQP

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2013, 07:43:13 pm »
Gracias por el nuevo pack, ya apliqué los parches y los estoy sedeando también. Hasta el siguiente pack.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2013, 08:02:47 pm »
No sabía yo la existencia de eso. o.o

Vaya tela... xDDD

Aquí dejo el hilo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5967.0