Autor Tema: Doramas :)  (Leído 23433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2014, 04:50:24 pm »
como os gustan las telenovelas :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2014, 07:51:00 pm »
como os gustan las telenovelas :D

Telenovelas como tal, no, telenovelas coreanas sí e_e xDD y a ti también deberían gustarte D:

Por cierto Missy, cómo te está yendo con Secret Garden? a mí the heirs me está enamorando viva u////u ya voy por el 12 xDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2014, 08:05:44 pm »
Por cierto, también está Ghost o Phantom. Lo único malo es que es algo complicada de encontrar, sobre todo con subs, ya que no fue muy popular en Corea. Sin embargo, también diré que en la web de viki se encuentra y en castellano.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2014, 08:08:40 pm »
Por cierto, también está Ghost o Phantom. Lo único malo es que es algo complicada de encontrar, sobre todo con subs, ya que no fue muy popular en Corea. Sin embargo, también diré que en la web de viki se encuentra y en castellano.

Tienes algún enlace de dónde lo viste y eso? para echarle un ojo :3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2014, 08:21:43 pm »
http://www.viki.com/tv/8112c-ghost

hay alguna cosilla interesante y aparentemente todo lo que "emiten" lo tienen legalizado.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2014, 08:49:52 pm »
Vaya, no conocía esa web *-*

Muchas gracias Seposi n___n :pazYamor:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2014, 01:12:42 pm »
Yo si la conocía me he visto algún dorama ahí ^^

Chikai no te conocía con el nuevo "look" xD, Secret Garden ya la vi hace tiempo, me encanto ;), ahora mismo no me estoy viendo ningún dorama pronto me pondré a ello.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2014, 01:19:00 pm »
Yo es que los primeros doramas que vi los pillé de un blog que estaba en modo de descarga directa y tal, y ahora veo lie to me y the heirs en novelasdetv.com :xD:

¿Te gusta, Missy? No aguanto a Lucy, no me gustan los personajes rubios (a excepción de Usui y Minato jsdfajsfh) y le pedí a Natsu que le cambiase el color :xD: :xD:

POR CIEEEEEEEEEEEERTO, pasaos por el nuevo juego que abrí ayer, que está teniendo bastante aceptación y estoy contenta *___* :pazYamor:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2014, 01:33:38 pm »
Me encanta el color pelirrojo ^^  :ok:, ¿debo deducir que no te agrada mucho naruto? jajajaja  :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2014, 01:38:05 pm »
Me encanta el color pelirrojo ^^  :ok:, ¿debo deducir que no te agrada mucho naruto? jajajaja  :xD:

HAHAHAHAHA la verdad es que me encanta (y lo pongo en presente porque no la he continuado, porque el autor no sé qué mierdas se toma que se la estaba cargando, a mi parecer... la retomaré cuando termine, y ya lo diré a los cuatro vientos  :hero:  :xD:) y de hecho, me encanta Minato como ya te he dicho... (en realidad me encantan todos menos Naruto y Sakura xDDDDDDDDDDD) estaría bien que sacasen un dorama de Naruto (???) aunque sería un mojón como una catedral  :miedica:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2014, 01:52:37 pm »
Voy a hacer como la que no he leído lo del dorama de naruto :nooigo:

Yo no tengo nada en contra de Naruto ni de los colores de pelo, el de Kushina es maravilloso  :adorar: , pero Sakura es otro cantar pero no por su pelo, muchas veces digo... venga... la próxima vez seguro que no será tan cerdaca... pero no, así que le tengo algo más que tirria xDDDDD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2014, 02:07:26 pm »
JAJAJAJAJAJA, me pasa lo mismo con Sakura xDDDDDDDDDD creo que no hay Dios que la aguante... mira que morir pjs épicos y ella estar ahí de bulto... recuerdo un capi en el que caía una piedra enorme, se apartaba y yasta, y yo con cara de  :perrete: :harry: :ardi: :iker: :retar: :miedica: :no: :matar: :hacha: Una mecla de todo xDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Doramas :)
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2014, 02:11:56 pm »
Corteeen!!! :roja: Repetid esa escena, en el guión pone que tu aquí te vas a carajo y que Hinata consuela a naruto. :hero:   :xD: :xD: :xD:
 
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Doramas :)
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2014, 12:23:52 pm »
He terminado the Heirs... preciosa ;/////////////////////////////////;U
Ahora a meterle mano a Lie to me que me está poniendo ojitos  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Doramas :)
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2014, 05:12:08 am »
Oh, si hace un par de años hubiaran estado aquí, mi tema hubiera triunfado (era de Doramas, también) xD
Pues ando muy desactualizado, la verdad. ¿Me recomiendan alguno?, en especial los más dramáticos (vista un litro de Lagrimas)