Cita de: Anhestemes en Junio 08, 2012, 11:38:14 pmhagamos un trato si te enganchas a HxH hago la vista gorda con lo del ritual que te parece yeop Bueno pues bienvenido a la comunidad y espero que disfrutes del anime que después de todo lo hacemos para vosotros un saludo Ese lo tengo en la lista de los que me tengo que bajar porque creo que me gustarán. Yo soy muy básico, mientras sea un shonen con peleas, hostias, sangre, cosas mágicas o bichos voladores me engancho.
hagamos un trato si te enganchas a HxH hago la vista gorda con lo del ritual que te parece yeop Bueno pues bienvenido a la comunidad y espero que disfrutes del anime que después de todo lo hacemos para vosotros un saludo
Gracias a todos por la bienvenida ^^Bueno Anhes me he puesto de avatar a K', uno de los personajes que más me gusta de The King of Fighters jeje, pero ya habrá tiempo para cambiar el avatar a uno de Lightning :)Un saludo a todos y como decís se nota buen ambiente por aquí :)
Cita de: Falrim en Junio 08, 2012, 11:47:04 pmCita de: Shikage en Junio 08, 2012, 11:00:26 pmEl ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.Anhes, la maestra anal, me gusta como suena.Te recuerdo que ahora soy peligrosa Fal no me tientes recuerda nuestra conversación de esta tarde
Cita de: Shikage en Junio 08, 2012, 11:00:26 pmEl ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.Anhes, la maestra anal, me gusta como suena.
El ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.