Cita de: Ichirukia en Agosto 07, 2013, 03:59:53 pmCita de: Natsu en Agosto 07, 2013, 02:04:49 pmTu primer avatar era un ichigo sentado en el colo con un tono rosa / naranja suave de fondo (?)A veces me sorprendo a mí mismo con mi memoria (para lo bueno y para lo malo xDDD)Es verdad era esta xDDDD (click to show/hide) ajjajaja jolines no me acordaba ni yo XDD que mono XDDDDDCita de: Pacoakakak en Agosto 07, 2013, 02:29:18 pmnatsu,parece mentira que te dejes trollear por ichitroll Tú a callar, que cada vez que alguien se me acerca te pones a ladrar como un rottweiler, deja de acosarme!!! xDmas quisieras mataviejos!! natsu,cual era mi primer avatar? veamos esa memoria!PD:ichi menuda moñada de avatar ...
Cita de: Natsu en Agosto 07, 2013, 02:04:49 pmTu primer avatar era un ichigo sentado en el colo con un tono rosa / naranja suave de fondo (?)A veces me sorprendo a mí mismo con mi memoria (para lo bueno y para lo malo xDDD)Es verdad era esta xDDDD (click to show/hide) ajjajaja jolines no me acordaba ni yo XDD que mono XDDDDDCita de: Pacoakakak en Agosto 07, 2013, 02:29:18 pmnatsu,parece mentira que te dejes trollear por ichitroll Tú a callar, que cada vez que alguien se me acerca te pones a ladrar como un rottweiler, deja de acosarme!!! xD
Tu primer avatar era un ichigo sentado en el colo con un tono rosa / naranja suave de fondo (?)A veces me sorprendo a mí mismo con mi memoria (para lo bueno y para lo malo xDDD)
natsu,parece mentira que te dejes trollear por ichitroll
Bienvenido, y grande el test! Pasalo bien por aquí!
Bueno, soy nuevo en BB (en el foro porque de visitar la página, ya la seguía cuando esto era NTF) Hacía ya tiempo que tenía ganas de registrarme y empezar a stalkear a la gente por el foro (?) Y ya puestos intentar colaborar en lo que se pueda con el fansub Espero pasar buenos ratos por aquí