Un bicho de 4 pisos de alto, desollado, y con el cociente intelectual de un Dodo... la verdad, no se pork tanta emocion Chikai, pero enhorabuena y tal PD": Algun dia empezarte esa serie de los Kyojones
Un bicho de 4 pisos de alto, desollado, y con el cociente intelectual de un Dodo... la verdad, no se pork tanta emocion Chikai, pero enhorabuena y tal PD: yo creo k tampoco pase por ese, pero la verdad, como k no me fijo mucho PD": Algun dia empezarte esa serie de los Kyojones
Felicidades cazadora de titanes
Cita de: erikfrost en Mayo 19, 2015, 11:15:24 am Un bicho de 4 pisos de alto, desollado, y con el cociente intelectual de un Dodo... la verdad, no se pork tanta emocion Chikai, pero enhorabuena y tal PD: yo creo k tampoco pase por ese, pero la verdad, como k no me fijo mucho PD": Algun dia empezarte esa serie de los Kyojones (click to show/hide) @erikfrost dejalo,total mueren todos (?)
TODAS LAS UKAZAS CON LAS MANOS ARRIBAAAAAA~ weeeeeee (?)Esta pareja es bien. No me gusta nada la serie, pero ellos dos son un punto y aparte (?)
No me jodas que esto es de Free. Enhorabuena por el... curioso rango. (?)
Felicidades por el rango! PD: @ThaReP pone orden! 2 gifs de free son suficientes! xDDD